“Muy bien ”

El Drugstore
Clasificado como N.º 28 de 163 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Rango de precios: US$20 - US$25
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come bien y el ambiente es muy amable. Se recomienda el chivito al plato.. es abundante como para dos personas

Agradécele a Arturo B
Escribe una opiniónOpiniones (2.291)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene Mucha variedad de comida, incluso para vegetarianos. Buena calidad y atención del personal. Hay show de una chica que canta.

Agradécele a Andrea M
gazulay, Propietario en El Drugstore, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde y caímos ahí.
Las ranas maso...
El chivo yo enorme más q abundante y estaba bueno.
Pague y me fui. Al rato volví porque me habían cobrado de más.
Me devolvieron el dinero ! El dueño un caballero .

Agradécele a Drjaypablo
gazulay, Propietario en El Drugstore, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

No vendemos ranas
Gracias por su opinion

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso tanto adentro como afuera. La cocina está a la vista, la carta es súper variada, la atención excelente, la comida muy rica, los precios normales y por si fuera poco canciones en vivo de una cantante que hace más amena la cena (el show viene discriminado en la cuenta). Pedimos varias tapas y todas riquísimas y súper frescas: mejillones provenzal, picada criolla, papas rusticas y lo mejor: una cazuela de tomates, parmesano y huevo. Excelente!

1  Agradécele a carurosem
gazulay, Propietario en El Drugstore, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant muy original. Con varios espacios diferentes. Muy rica comida. Realmente todo agradable y perfecto

Agradécele a Richar R