1.605 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas tardes. Estoy alojado en este momento y la verdad muy cómodo todo!!! Las habitación son cómodas y muy confortables. La limpieza a cargo de romina es excelente.
Christian y matias en el snack son muy amables y siempre te atienden de lo mejor!!!! Al igual que christian de la animacion, es algo ideal porque tenes momentos tranquilos y momentos de juegos. Los animadores de los niños son geniales. Siempre tienen algo para hacer y super confiables.

Es un hotel muy destacable!!! El gerente adrian. Es un crack. Esta en todas las partes del hotel al mismo tiempo. Y siempre ayudando enn todo como uno mas del grupo.

Pasamos notable!!!

Agradécele a Curbelo S
Adrian Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días Curbelo... Muchas gracias por comentar su experiencia en ARAPEY THERMAL RESORT & SPA... más hacerlo en esta gran comunidad de viajeros del mundo... y más con una excelente valoración...

Que lindo es leer, siendo el líder de un gran equipo de jóvenes profesionales, que somos capaces de exceder expectativas de aquellos que confían en nosotros sus días de descanso... No tenga dudas que tantos los cristian como mati, como el resto del gran equipo/familia que formamos serán reconocidos por haber quedado en su memoria como Romina, otro gran ejemplo de excelente desempeño...

Estamos enfocados en disfrutar de lo que amamos y sabemos hacer.. que es brindar un servicio de excelencia para que puedan vivir una Experiencia All In Memorable... si le gusto lo que vivio, no tiene mas que recomendarnos con sus allegados y regresar pronto! Por supuesto...

Recuerde que aqui, en Arapey, dejo su casa lejos de su casa... y siempre estaremos gustosos de recibirlos!
Hasta pronto! y Muchas gracias nuevamente!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viajamos con LPTUR.UY, traslado y alojamiento muy en cuenta, nos informamos del hotel y realmente cuadraba en nuestros gustos. Pero nos abrumaron de actividades, nos atendieron a niveles de los mejores hoteles. El personal de excelencia, Adrián es un gerente, un mozo, un maitre, un sommelier, un beetlejuice..nada es un tipo que se rompe para que la pasemos bien. Lo único Stewart, me paso de escocés para que saliera segundo en el poker Texas.Nada brillante..Volveremos, gracias

Agradécele a emilio a

Buen día Emilio y muchas gracias por compartir en esta importante plataforma de viajeros del mundo, su reciente estancia en ARAPEY THERMAL RESORT & SPA... Es muy importante para nosotros!

Muchas gracias por la corrección de la valoración... es muy importante el gesto y super valioso! Nuevamente expresarle nuestra alegría de saber que pudimos exceder sus expectativas haciendo lo que amamos! lidero un gran equipo de jóvenes profesionales y apasionados, siempre enfocados en brindar una experiencia memorable... Lamento lo sucedido en el torneo... jajaja ya hablamos con Stewart! tendrá que regresar para la revancha y esta vez... midiendo ese detalle quizás salga campeón de nuestro ya famoso Torneo de Poker semanal por una estadía de regalo!!!

Un placer haberlo recibido en nuestra casa y haber podido complacerlo en sus expectativas...
Hasta pronto!!!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace 4 años que voy y siempre he sido muy bien atendida yo y mi flia.
La verdad que todos desde el gerente hasta el ultomo empleado con gran amabilidad y sumamente atentos este año destaco a Jacinto y a Christian.
Y gente bo se pierdan esta maravillosa experiencia para toda la flia actividades todo el tiempo y para todas las edades gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a C2950UNmariab

Buenos dias C2950UNmariab y muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en ARAPEY THERMAL RESORT & SPA... es muy importante para nosotros recibir su devolución...

Que lindo es leer que luego de los años sienten que nos seguimos renovando y mejorando, tanto en actividades como en la calidad de servicios... Nos hace sentir orgullosos de lo que ofrecemos a diario con tanto amor y dedicación...

Hoy lidero un grupo de jóvenes apasionados por brindar una experiencia única! y ver que lo logramos con usted nos motiva a seguir haciéndolo! Aqui los esperamos para cuando quieran regresar con más sorpresas y novedades!!!

Tenga la seguridad que tanto Jacinto como Cris serán reconocidos por haber quedado en su memoria... gracias por reconocerlos..

Hasta pronto y recuerde que en arapey tiene su casa lejos de su casa...
Saludos cordiales..

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel es muy bueno, posee instalaciones de buen nivel y servicio gastronómico de primera. Pero lo que más destaco es el personal, atento, profesional y amable. Olvidé una prenda y me la enviaron por agencia.

Agradécele a ViajeraUyyyy

Buenas tardes ViajeraUyyyy y muchas gracias por su comentario, por compartirlo en esta importante comunidad de viajeros del mundo... todo el equipo de ARAPEY THERMAL RESORT & SPA esta super comprometido con la experiencia... y el haberlo logrado con ud. nos llena de felicidad...

Que lindo es leer que lidero un equipo responsable y comprometido con el cuidado tanto de las personas como de los objetos privados de cada uno... que bueno es saber que pudimos recuperar su bien y ya lo tiene consigo.. Nos alegra mucho!

Recuerde que aqui estaremos esperando a que regrese y siga viviendo la experiencia que solo Arapey Thermal puede ofrecer... una experiencia ALL IN en todo su esplendor..:!

Gracias y hasta pronto! Los esperamos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todos los años concurrimos y siempre nos han atendido de maravilla, tanto en lo gastronómico, como en el snack bar. Quiero agradecer al chef Martin ya que mi caso es especial por ser celíaco y siempre preocupándose por mi dieta.
Es difícil detallar a todos, es por eso que digo que la atención fue excelente.
Pronto volveremos a estar por ahí familia Diaz - Castaño!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a X755DUleag

Gracias X755DUleag por tan lindo comentario! y su gran valoración...! el compartirlo con esta gran comunidad de viajeros del mundo es increíble para nosotros...

Como líder de este gran equipo/familia... me hace sentir orgulloso saber que seguimos sorprendiendolos a través de los años... y nuestro desafío de seguir haciéndolo cada vez que regrese a visitarnos!

Tenga la seguridad que tanto el Chef como el resto de nuestros colaboradores recibirán su reconocimiento por haber excedido sus expectativas una vez más... en ARAPEY THERMAL RESORT & SPA, estamos enfocados en hacerlos vivir experiencias únicas y memorables, que mejor, que lograrlo haciendo lo que más amamos... brindar un servicio de excelencia!

Gracias... y espero vernos pronto!!

Gerente General