1.603 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La Animacion espectacular, tanto para adultos como para niños, la comida excelente en fin todo impecable! Volveria a ir sin duda, pasamos muy bien, y siempre hay actividades para hacer, o quedarte en la pileta, todo esta súper limpio

Agradécele a P3442YZmelissal
Adrian Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias P3442YZmelissal por tan lindo comentario y excelente valoración!!
La experiencia que hoy ofrece ARAPEY THERMAL RESORT & SPA, es una experiencia ALL IN en todo sentido, en limpieza, en servicio, en alimentos, en actividades pero sobre todo, en experiencias... que hayamos cumplido sus expectativas me llena de orgullo al ser el líder de los jóvenes que lo hacen posible, el gran equipo humano que hoy forma Arapey Thermal...

Es super motivador saber que lo logramos con ud y que generamos esas ganas de regresar que expresa, ese es para nosotros, la mejor recompensa... Los esperamos para cuando cumplan su palabra!!

Gracias nuevamente por elegirnos y confiar en nosotros, recuerde que en arapey dejó su casa lejos de su casa...
Hasta pronto!

Gerente General

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos habitue en arapeythermal, nos encanta, la comida, las actividades, sobre todo la gente, el personal siempre atento, nunca una mala cara ni un desgano, da gusto ir!! Agradecer a los chicos de snack bar, a los de animacion, en el restorant!! Todos se portan fantastico..
La escapada obligada de cada año
Gracias y sigan asi

Agradécele a Pamela S

Gracias Pamela por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en nuestra casa... ARAPEY THERMAL RESORT & SPA... y por tan buena valoración..!

Hoy lidero orgulloso un equipo de jóvenes profesionales apasionados por el servicio y la experiencia! y haberlo logrado con ud. me alegra muchísimo...!!!
Estamos felices de haber excedido sus expectativas y haber generado las ganas de regresar es nuestro mejor premio!

Tenga la seguridad que todo el equipo será reconocido por haber quedado en su memoria y haberse ganado su comentario!

Muchas gracias nuevamente y los esperamos pronto de regreso!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados de jueves a domingo en Arapey thermal todo excelente!!Desde el check in, super agil, la habitación muy amplia , el personal encantador. La mucama Mirta Cardozo siempre atenta a nuestras necesidades. El Sr Wilson el maitre muy atento. Las actividades organizadas excelentes, los chicos de animación "interminables" y con mucha "chispa" Cristian, Jesica, Mati
El gerente Adrián excelente y presente en todo.
Las piscinas muy buenas.
El spa divino!
El "all inclusive" muy bueno
Volvería muchas veces es hermoso.
Lo único malo son los 20 km de ruta vecinal que unen la Ruta 3 y el pueblo Arapey en muy mal estado, los uruguayos deberíamos cuidar mas un lugar turístico de éste nivel.

Agradécele a veronicamC3825DK

Estimada Veronica!

Gracias por sus comentarios. Las opiniones de nuestros visitantes siempre son bienvenidas. La satisfacción de los huéspedes es el objetivo que intentamos alcanzar todos los días en ARAPEY THERMAL RESORT & SPA. Nos alegra haberlo hecho esta vez con usted y su familia.

Que lindo es leer, como líder de un gran equipo de profesionales, que juntos pudimos ofrecerle una experiencia increíble y que generamos esas ganas de regresar... el mejor premio para nosotros...

En referencia al camino... coincidimos y confiamos en que pronto se tomara la decisión de por fin rehacer la ruta y poder acceder más fácilmente al destino...

Esperamos que pronto nos dé la oportunidad de volver con nosotros para que disfrute las grandes cualidades y servicios que solo Arapey Thermal puede ofrecer.
No dude en volver a Arapey para que pueda disfrutar de las grandes cualidades y servicios que tenemos para usted.

Reciba un cordial saludo y un hasta pronto!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

EXCELENTE SERVICIO,(actividades,instalaciones,alimentación),Personal muy amable,destacando la simpatía y amabilidad de Matías,el entretenimiento permanente de Christian y el DISFRUTE de "Cata de vinos " a cargo de Adrián.

Agradécele a rosarios419

Estimada Rosario!

Gracias por compartir con la comunidad viajera su experiencia en el hotel ARAPEY THERMAL RESORT & SPA. Estamos muy contentos de saber que el tiempo que estuvo con nosotros lo disfrutó al máximo.

Hoy somos la opción de hospedaje más prestigiosas en este destino, pues gracias al esfuerzo de nuestro gran equipo y las recomendaciones de nuestros huéspedes podemos posicionarnos como una opción de alta calidad y ofrecer diversidad en nuestros servicios.

Cada día nuestra tarea es buscar mejoras e implementar programas que nos ayuden a acercarnos a nuestro objetivo final, la satisfacción total de nuestros clientes.
No dude en volver con nosotros en el futuro para que pueda seguir disfrutando de las cosas maravillosas que tenemos.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buen servicio. Excelente todo, gastronomía variada y abundante. El personal muy amable, la higiene espectacular, las habitaciones grandes y confortables. Variadas opciones de entretenimiento para todas las edades. Sin dudas volveré.

Agradécele a Curiosity699684

Estimado Curiosity699684

Gracias por compartir con la comunidad viajera su experiencia más reciente en el hotel ARAPEY THERMAL RESORT & SPA. Estamos encantados de saber que pudo disfrutar plenamente de sus vacaciones con su familia. Nuestro objetivo es siempre brindar el mejor servicio para usted y sus seres queridos y nos alegra saber que hemos hecho lo mejor.

Quiero extenderles la más cordial invitación para que vuelvan a estar con nosotros en el futuro para que sigan disfrutando de las cosas maravillosas que este destino tiene para ofrecer. Nos sentiremos honrados de tenerlo aquí nuevamente.

Atentamente,
Gerente General