Hotels.com
Hurb
Ver las 12 ofertas
1.770 resultados
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Una muy grata sorpresa. En la zona del litoral uruguayo, donde Dios nos privilegió con las Termas, en los deptos. de Salto y Paysandú, encontramos, en plena pandemia y fronteras cerradas, esta opción de descanso familiar y rélax, realmente excelente, a orillas del Arapey. Queremos destacar muy especialmente la muy buena voluntad y actuación de su gerente, Sr. Adrián, que le imprime muy buena onda y voluntad a todo. De la misma forma, lidera un grupo humano formidable, donde destacan Christian y Matías como animadores de actividades, Belén a cargo del comedor, y demás maitres, cocineros, mozos, piscineros, mucamas y otros empleados, que nos hicieron pasar un fin de semana memorable. Todo, por supuesto, en un entorno natural impresionante, agua termal a muy buena temperatura, y todo muy prolijo e higiénico.
Por todo esto recomendamos este resort, de sistema ALL INCLUSIVE, muy enfáticanente. La parte humana es espectacular, y las actividades, sorprendentes, por lo buenas y por la pasión que le pone la gente.
Hay que ir y disfrutarlo!!!
Carlos G. Rico.
Montevideo, ROU.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a carlosrU771QG
Adrian Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Gracias carlosrU771QG por tan lindo comentario y por tomarse el tiempo de compartirlo en esta importante plataforma de viajeros... Es muy importante para nosotros...!

Que orgullo se siente como líder de este gran equipo/familia, que personas como ud. les reconozca el esfuerzo a cada uno de ellos... chicos como Mati, Belén y tantos otros, que con pasión y entusiasmo, logran que nuestros huéspedes vivan experiencias únicas y memorables...

Nos encanta saber que pudo disfrutar nuestro privilegiado entorno y nuestra calidez humana... nos encanta lo que hacemos y tratamos de que así lo sientan ustedes... Sepa que el equipo entero será reconocido por su comentario y por quedar en su memoria.... Más allá de todo... lo que más nos pone felices de su comentario, son las ganas con las que nos recomendó.. ya que creemos que su recomendación, es lo más importante y demuestra que realmente vivió una experiencia digna de repetirse...

Somos la ÚNICA OPCIÓN ALL INCLUSIVE REAL de Uruguay... Igual que el caribe pero BIEN NUESTRO!!
Aqui los estaremos esperando para su próxima experiencia...

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja este último finde, de vacaciones, para conocer el hotel. Nos sorprendió la belleza del lugar y la dedicación total de sus empleados, destacamos al equipo de recreación que divierte a todas las edades, entre ellos Matias, Franco, Andreina, Jessica, Stefy y a Christian (gym) que intenta quitarnos la culpa de todo lo rico que se prueba allí. El servicio en el restaurante es excelente, desde su chef Martin, las mozas Analía y Micaela, y la recepcionista Belén, entre otras, destacando el nivel gastronómico de sus platos.
Toda la experiencia vivida se la debemos agradecer a su gerente Adrián, el cual está presente en la organización de todas las actividades que nos brindan, atento hasta al más mínimo detalle para lograr el máximo bienestar del huésped. Se realizan de continuo actividades que además de aportarnos conocimiento y diversión, sortean premios de los cuales tuvimos la suerte de ganar (Luciano).
Regresaremos proximamente con la misma expectativa, para continuar disfrutando de la experiencia de un verdadero All Inclusive en nuestro país!

Agradécele a ClauGarcia88
Adrian Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Gracias ClauGarcia88 por tomarse el tiempo de compartir tan lindo comentario en esta importante plataforma... Nos encanta recibir la devolución sobre su reciente experiencia con nosotros en nuestro Resort!

Como líder me encanta que reconozcan a el gran equipo/familia que hoy, haciendo lo que amamos, logramos crear la experiencia que describe y lograr que se vayan con ganas de regresar... Los recuerdo... Jugaron a todos los juegos y participaron de todas las actividades!! me encanta gente que venga con ganas de divertirse y además de divertirse puedan llevarse premios!! Si no me equivoco... ganaron "Minuto para Ganar" más que ganarlo, se lo mereció!!! jajaja porque a pesar de ser una noche divertida les exige a los participantes de sus habilidades para ganar jajajaj... Me encantó su participación!

De mas esta decir que todos los nombrados, como Mati, Stefy, Cris, Mica, Ana y el resto del gran equipo que hoy lidero orgulloso... serán reconocidos por haber quedado en su memoria... eso se logra solo excediendo expectativas y eso hay que gratificarlo!

La palabra que más nos gusta de su comentario es "regresaremos"... porque no hay deseo más profundo en todos nosotros, cuando damos todo! que ese... Gracias y nos vemos pronto en EL MEJOR ALL INCLUSIVE DE URUGUAY!

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Hola soy Pablo Álvarez fuimos con mi flia del 14 al 17 de enero y somos de los que salimos fuera de Uruguay mayormente a Brasil hoy la pandemia nos obligó a salir en dentro de nuestro país. Fuimos pensando que lo que nos habían prometido por teléfono tan amablemente al llegar al hotel no lo encontraríamos pero nos equivocamos cumplieron con todo lo prometido y mucho más. Pasamos impecable entretenidos todo el dia y queremos felicitar a todo el equipo de entretenimiento también a Néstor que hicimos una cabalgata familiar estupenda al encargado de mantenimiento es estupenda la organización que tiene su equipo y como tienen todo arreglado felicitaciones a todos volveremos sin duda

Agradécele a D3768FBpabloa
Adrian Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Gracias Pablo...!!! Por tomarse el tiempo y compartir en esta importante plataforma de viajes su reciente experiencia en Arapey Thermal Resort & Spa... es muy importante para nosotros recibir su devolución.

Que lindo es leer que reconozcan al equipo... como líder de un gran grupo de chicos y chicas que aman lo que hacen... leer que reconocen su esfuerzo es muy gratificante... y saber que haciendo lo que amamos, con pasión y dedicación, logramos comentarios como el suyo, es motivador y nos llena de orgullo! lo que más queremos, es que se lleven bonitos recuerdos y por supuesto que lo que más nos reconforta es que se vayan con deseos de regresar!

Por supuesto que tanto nuestro maestro de los caballos como recreación y mantenimiento, serán reconocidos por haber quedado en su memoria y haber excedido expectativas!

Sepa que aquí, dejo su casa lejos de su casa... y bien cerca! Los esperamos para seguir viviendo la mejor y única real Experiencia All Inclusive de Uruguay...

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola a todos! Paso por acá porque cuando los servicios son excelentes hay que decirlo.
Empezando por el equipo de Andre, Jessi,Franco,dahia, y el crack de matias!!!!!
(Las mejores clases de zumba en el agua!) Tremenda buena onda y disposición para servicio .

Las clases de gimnasia con Christian fueron excelentes.

El equipo de mantenimiento buenisimo! Arman y desarman todo al toque , dejan todo súper limpio , unos genios.

El servicio de las cabalgatas , buenisimo y con un señor muy amable a la hora de atender y ayudar a niños y adultos que somos un poco temerosos.

Las habitaciones , en mi caso hechas por luz González y Carolina, siempre impecables , 2 veces al día pasaban para que estemos con la máxima comodidad.

Respecto a la comida, deliciosa! Muy variada , los mozos excelentes y atentos.
La chica que nos recibía, siempre con la mejor onda .

Solo queda decir que tanto mi familia como yo habíamos leído opiniones buenas y por eso fuimos, pero no nos esperábamos que fuera tan tan bueno!

Tirolesa, cabalgatas, comida a toda hora, talleres informativos sobre vinos , té, quesos etc . Los juegos nocturnos fueron tremendos! Divertidisimos y regalaban estadías y bebidas, no lo podíamos creer .

Fuimos una familia, todos de diferentes edades y todos teníamos opciones de actividades a toda hora.

Saludos a todos! Gracias por tan buena atención y nos volveremos a ver muy muy pronto!!

Volveré!

Agradécele a 427ivanaa
Adrian Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Gracias 427ivanaa por tan lindo y descriptivo comentario!! y mucho más por su perfecta valoración... es super importante para nosotros!

Que lindo es ser el líder de un equipo que genera estos comentarios... realmente nos llena el alma y nos motiva a seguir haciendo lo que amamos todos los días! muchas gracias por reconocer el esfuerzo de jóvenes apasionados como Luz, Caro, Mati, Franco y todo el resto de los chicos que hoy hacen posible que Arapey Thermal de un servicio y brinde una experiencia Única en el país... como en el caribe pero bien nuestro!

No me queda mas que pedirle que nos recomiende y por supuesto que el mejor regalo es que regresen!! y cumplan con su deseo final del comentario. Aqui los estaremos esperando para cuando quieran seguir viviendo la única y genial Experiencia All Inclusive!

Gerente General

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar único en Uruguay y no tiene nada que enviarle al caribe!!!
Se vive una experiencia fantástica desde que uno amanece (con desayunos súper variados e imponentes, con estación especial para celiacos!) hasta que te vas a descansar (las noches, son Fabulosas y con gran calidad de producción, animación y premios)
La coctelería y gastronomía MIL puntos! no sólo hay bufet sino experiencias como barbacoas, cevicheria, curanto y cenas temáticas.
Las actividades diarias son interminables y para todas las edades así que todos disfrutan a gusto! Pesca recreativa, cabalgatas, paseos en tren, actividades acuáticas, torneos de pocker, kermese, etc! Todos son súper amables, divertidos y atentos a las necesidades del huésped.
Cumplen con todos protocolos sanitarios y la limpieza es excelente, uno se siente muy seguro!
Destacó a Elsa que nos dejaba la habitación impecable; de recreación a Mati, Stefy, Cristian y Jessi; Wilson en restaurant.
Se nota que hay un verdadero trabajo en equipo detras de escena y basta experiencia internacional del Gerente General, que esta en TODO!
Volvemos en marzo! Gracias por unas vacaciones impresionantes!

Agradécele a 420chinas

Gracias 420chinas por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros... y más por su increíble valoración!

Que lindo es leer comentarios como el suyo... que describen una estadía inolvidable, es la sensación que buscamos recrear o generar en nuestros huéspedes y el haberlo logrado con ud... nos llena de felicidad!!

Tenga la seguridad que tanto Mati, como Olga Jessi y el resto del equipo, serán reconocidos por haber quedado en su memoria, ya que eso significa que, excedieron sus expectativas... y eso, a ellos y a mi como líder, nos llena de felicidad y orgullo!

Que lindo es saber que pudo disfrutar de todos los servicios que el hotel hoy brinda! y más que nos recomiende, es el mejor premio y reconocimiento que podamos recibir de nuestros visitantes..

Sepa que aquí dejo su casa en el paraíso, Arapey! y que los esperamos cuando así lo decidan... Muchas gracias y hasta pronto!