7 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$261
Ver las 16 ofertas
2.142 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un año más visitándolos y cada año nos sorprenden con nuevas atracciones . Lugar donde se mezcla el buen comer , la naturaleza, la diversión y aprendizaje, felicitar a todo el personal por la cálida atención desde el gerente hasta la primera persona que te recibe el equipaje . El mejor All Inclusive del Arapey!!! .

Consejo sobre habitaciones: Llevar ganas de divertirse y pasarla bien
Agradécele a Sebastian C
Adrian Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Gracias Sebastián C!!! Por su hermoso comentario y por la gran valoración! Es un honor haberlo recibido..!
Como líder de un gran equipo/familia... queremos saludarlos y agradecerles el reconocimiento que significa regresar cada año a nuestra casa y confirmarnos su ultima frase! Trabajamos todos los días con mucho gusto y pasión, para serlo.. y que Ud. nos lo diga, nos llena de motivación y alegría!

Sepa que ya estamos trabajando en nuevas ofertas gastronómicas como de actividades para que a su regreso podamos seguir sorprendiéndolos!
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Estuvimos en vacaciones de primavera en familia y la verdad la experiencia fue muy superior a cuando habíamos estado en el 2014. Encontré una propuesta mucho mejor a nivel de infraestructura del hotel y ni hablar en lo que a diversión refiere, excelente TODO el personal desde Adrián como cabeza principal que es Droopy porque realmente esta en todos lados a toda hora!! y nombrar a Hugo UN FENOMENO en la parte de animación obviamente acompañado de todos los gurises que siempre están poniéndole buena onda al día y a cada actividad.
Diversión para todas las edades, buenas piscinas, buenas habitaciones, excelente atención, sorpresas, en fin...pasamos 4 días espectaculares y ni hablar que vamos a volver y obvio se recomienda 100%

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a las piscinas son a mi gusto mas lindas
Agradécele a Quiquebolso
Adrian Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Gracias Quiquebolso!!! Por el tiempo invertido en compartir su reciente experiencia en nuestra casa... Arapey Thermal Resort & Spa... su comentario es muy importante para todos nosotros!

Que lindo es leer que somos 100% recomendables... y que lo que hacemos les gusta... Somos muchos trabajando con pasión, compromiso y profesionalismo para lograr que quienes nos elijan... vivan experiencias originales, divertidas y memorables... gracias por reconocer el esfuerzo de chicos como Hugo, un crack! y el de tantos otros que quizás nos sean tan visibles pero si igual de importantes en lograr lo que Ud. vivió ... Su reconocimiento es muy motivador!

Sepa que aquí los esperamos pronto para seguir ofreciéndoles experiencias inolvidables, aquí tienen su casa lejos de su casa! Ojala no pasen otros 7 años!! jajaja... gracias y hasta la vuelta!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Es un hotel muy recomendable, tanto para descansar como para divertirse. Ya que tenes la opcion de elegir a toda hora actividades muy diversas y muy atractivas cualquiera de ellas. Si bien todo su personal es muy amable y profesional, tengo que destacar la excelente gestion de Adrian , siempre supervisando que todo salga bien. Estuvimos con mi esposo en vacaciones de primavera y pasamos muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la piscina
Agradécele a andreafN1564FQ

Gracias andreafN1564FQ!!!
Que lindo es leer comentarios como el suyo... que demuestran que el gran equipo/familia que hoy conforma Arapey Thermal, puede hacer vivir experiencias como las que describe... Como líder, siento orgullo al saber que disfrutando lo que hacemos logramos su reconocimiento... cada uno de mi gran equipo, es pieza fundamental para lograrlo... Nos enfocamos en su satisfacción y experiencia... y que nos digan que cumplimos sus expectativas nos motiva a seguir por este camino...

Sepa que aquí quedo su casa lejos de su casa... y nosotros esperándolos, ya pensando nuevas formas de sorprenderlos!
Hasta la vuelta!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos una linda estadía, muy completo todo lo referente a actividades para todas las edades, rica y abundante comida, instalaciones en general bien mantenidas y la atención muy buena, muy amables y pendientes.

Como critica, siempre constructiva, solucionar temperatura del agua de las piscinas, son “frías” para estaciones que no son verano, eso limita mucho, y mejorarlas en cuanto a la propuesta, más diversión, más chorros, etc

Agradécele a T9518KCnataliaf

Gracias T9518KCnataliaf !!! por su comentario, para nosotros en Arapey Thermal Resort & Spa, su opinión es muy importante, nos ayuda a mejorar y así ofrecerle en su próxima visita una experiencia mejorada! Gracias!

Su opinión es muy valiosa, tenemos dentro de los planes, mejorar las piscinas, tanto en temperatura como en diversidad dentro de ellas... hay lindos planes para el 2022, tiene nuestro compromiso que esperamos pronto elevar el nivel de satisfacción de nuestras piscinas para que las disfruten aun mas que ahora...
Agradecemos el reconocimiento a la recreación y alimentos y bebidas que hoy ofrecemos, nuestro personal quedara feliz de leer su experiencia...
Sepa que ya estamos pensando en la forma de sorprenderlo en su regreso... los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Es la tercera vez que pasamos una semana en familia. Como siempre hemos quedado muy satisfechos. Especial mención a Jacinto en el restaurante por su sobresaliente orientación al servicio y desde ya al gerente del Resort Adrián quién es un verdadero genio, en verdad está en todos los detalles. Volveremos sin lugar a dudas.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones hacia el frente son tranquilas, las que dan hacia las piscinas conviven con ruidos de actividades recreativas y música.
Agradécele a P2031PRchristianr

Gracias P2031PRchristianr!!! Por tan lindo comentario y por tomarse el tiempo de compartirlo en esta importante plataforma...!

Como líder, siento orgullo cuando leo comentarios como el suyo! Saber que cada vez que nos visitan excedemos sus expectativas, nos encanta! Somos mas que un equipo, una familia, conformada por jóvenes profesionales pero sobre todo, apasionados con el servicio! Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con felicidad y que eso se transforme en experiencias memorables y agradables para nuestros visitantes es lo mas satisfactorio de recibirlos...

Felices los esperamos pronto con mas novedades y nuevas experiencias... Hasta la vuelta!