Hoi An Garden Villas(Hoi An)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$39
US$225
US$142
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hoi An Lantern Hotel(Hoi An)(¡Muy buen precio!)
US$433
US$355
US$390
Hotel Website
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con una calidad precio extraordinaria. Pongo cuatro estrellas sobre cinco por no ser lujoso. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y tienen todo lo que se necesita. Se encuentra a escasos 50 m del centro. Muy recomendable. El personal se desvive por ayudar y hasta salieron a despedirnos al taxi!!!

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Hans A
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una estancia absolutamente maravillosa. El trato recibido supera todas las expectativas. Te reciben con tentempiés, incluso un día al llegar nos regalaron unos deliciosos batidos de mango. Personal muy amable, entregado y habitaciones más que correctas. Desayuno completísimo. Y un precio irrisorio. Muy recomendable!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ignasi V
Se escribió una opinión 13 de enero de 2015

Elegí el hotel por la recomendación que me hicieron algunos viajeros que conocí en Vietnam que como yo viajaban en solitario. Me encantó el trato de su personal y la disposición de todos para ayudarte siempre. En cuanto a la habitación era muy espaciosa y el cuarto de baño completamente nuevo. El desayuno más que abundante. Alojarse en este hotel vale cada céntimo que cuesta, la relación calidad precio es excelente. Madam An y su equipo te hacen sentir como si fueras de la familia.
El hotel está justo fuera del recinto de la ciudad antigua, a unos tres o cuatro minutos a pie. Lo que lo hace perfecto para poder descansar alejados del bullicio. Organicé con ellos una excursión a My Son y el transfer al aeropuerto de Da Nang, muy buena excursión.
Sin duda si vuelvo a Vietnam volveré a alojarme en Hoang Trinh hotel

• Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Cristina S
Se escribió una opinión 9 de enero de 2015

Escribo este comentario en castellano porqué Trip advisor no permite aún hacerlo en mi lengua el catalàn
Familia de 4 adultos que dormimos en 2 habitaciones durante cuatro días de diciembre
Lo escogimos por las buenas críticas que habíamos leído y fue aún mejor de lo que esperábamos. Parecía que estuviéramos en casa! Todo el persona, empezando por madame An, muy, muy servicial i atentos a todas nuestras necesidades.
Muy bien situado, a 5 minutos andando del centro antiguo de Hoy An en una calle muy tranquila.
Cada mañana, el placer del desayuno servido en la terraza: platos de frutas, pastas y huevos al gusto. Organizamos con ellos el tranfer al aeropuerto de Da Nang y una excursión privada a My Son y al marchar el mismo taxi nos llevó a las montañas de mármol.
Al lado mismo hay una tienda de alquiler de motos y taxis que usuamos con toda la confianza.
Hoi an es una ciudad encantadora con muchas tiendas y lo mejor: fantásticos restaurantes que nunca te acabas. Recomendamos, entre otros, porque todos están muy bien, el cargo y el Green mango.
Resumiendo, una muy buena elección en Hoy An, con una inmejorable relación calidad-precio-
Nos gustaría mucho poder volver algún dia y escogeríamos el mismo hotel para poder volver a disfrutar de su inmensa hospitalidad!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a 316zelig
Se escribió una opinión 28 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por recomendación y habíamos leído que la gente es muy amable, pero nunca creímos que fuese para tanto. Apenas entramos al hotel y antes que pudiésemos hablar de precios por las habitaciones, ya estábamos sentados tomando té y comiendo galletas. Esa movida estratégica nos quitó cualquier deseo de negociar el precio o querer buscar otro lugar. Pagamos US$30 la noche por una habitación de 3 personas y lo vale cada centavo. La habitación era agradable (no tenía ventana, eso si), con aire acondicionado, ducha caliente occidental, frigobar, TV con cable, WiFi y tenía un adorno con toallas que nos hizo sentir que estábamos en un hotel de lujo. Además hay que considerar el rico y abundante desayuno que esta incluido en el precio.
La hospitalidad del personal, que te sonríe las 24 horas del día y la preocupación que tienen por atender cualquier necesidad que uno tenga, hacen que el dinero y el negocio pasen a un segundo plano. De hecho, nunca sentimos que el hacer dinero fuese preocupación para el hotel, muy diferente a las demás experiencias que habíamos tenido hasta entonces con la gente local.

PD: El hotel esta al lado de un negocio que arrienda motos y bicicletas, lo cual es muy cómodo. Nosotros no tuvimos ningún percance con ellos, tanto con las motos como las bicicletas.

Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Tomás E