Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Estuvimos tres días en el hotel, la atención del personal fue excelente,muy amables y atentos en todo momento. Las habitaciones amplias y limpias. El desayuno abundante y rico. Altamente rrecomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Esther C
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Estuvimos 3 noches en este hotel y la verdad que genial. Nos recibieron con un té y frutas a la llegada.
Las chicas de la recepción eran muy atentas. El desayuno increible, todo buenisimo!
Este hotel está muy bien situado, a las puertas de la ciudad antigua (5min a pie del puente cubierto japonés).
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silvia62016
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con una calidad precio extraordinaria. Pongo cuatro estrellas sobre cinco por no ser lujoso. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y tienen todo lo que se necesita. Se encuentra a escasos 50 m del centro. Muy recomendable. El personal se desvive por ayudar y hasta salieron a despedirnos al taxi!!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Hans A
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una estancia absolutamente maravillosa. El trato recibido supera todas las expectativas. Te reciben con tentempiés, incluso un día al llegar nos regalaron unos deliciosos batidos de mango. Personal muy amable, entregado y habitaciones más que correctas. Desayuno completísimo. Y un precio irrisorio. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a 956ignasiv
Escribió una opinión el 13 de enero de 2015

Elegí el hotel por la recomendación que me hicieron algunos viajeros que conocí en Vietnam que como yo viajaban en solitario. Me encantó el trato de su personal y la disposición de todos para ayudarte siempre. En cuanto a la habitación era muy espaciosa y el cuarto de baño completamente nuevo. El desayuno más que abundante. Alojarse en este hotel vale cada céntimo que cuesta, la relación calidad precio es excelente. Madam An y su equipo te hacen sentir como si fueras de la familia.
El hotel está justo fuera del recinto de la ciudad antigua, a unos tres o cuatro minutos a pie. Lo que lo hace perfecto para poder descansar alejados del bullicio. Organicé con ellos una excursión a My Son y el transfer al aeropuerto de Da Nang, muy buena excursión.
Sin duda si vuelvo a Vietnam volveré a alojarme en Hoang Trinh hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2014