“Muy recomendable”
Opinión sobre: Hoang Trinh Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hoang Trinh Hotel
Lugar N.º 24 de 306 B & B y posadas en Hoi An
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en este hotel. Está muy bien ubicado y el personal es muy amable y servicial, teniendo muchos detalles con nosotros. Las habitaciones son amplias y limpias y la nuestra era muy tranquila. Quizás la decoración es un tanto pintoresca pero también muy típica. Nos gestionaron varias excursiones que fueron bien y a precio razonable. Incluso en el taxi de vuelta al aeropuerto se nos quedó olvidado el móvil y se tomaron la molestia de avisar rápidamente al taxista y hacer que volviese a llevarnos el teléfono al aeropuerto!! El desayuno es muy rico y abundante!!
Muy recomendable!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Icianistalfranco

Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Estuvimos tres días en el hotel, la atención del personal fue excelente,muy amables y atentos en todo momento. Las habitaciones amplias y limpias. El desayuno abundante y rico. Altamente rrecomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Esther C
Se escribió una opinión 19 febrero 2017

Estuvimos 3 noches en este hotel y la verdad que genial. Nos recibieron con un té y frutas a la llegada.
Las chicas de la recepción eran muy atentas. El desayuno increible, todo buenisimo!
Este hotel está muy bien situado, a las puertas de la ciudad antigua (5min a pie del puente cubierto japonés).
Lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Silvia62016
Se escribió una opinión 10 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con una calidad precio extraordinaria. Pongo cuatro estrellas sobre cinco por no ser lujoso. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y tienen todo lo que se necesita. Se encuentra a escasos 50 m del centro. Muy recomendable. El personal se desvive por ayudar y hasta salieron a despedirnos al taxi!!!

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Hans A
Se escribió una opinión 7 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una estancia absolutamente maravillosa. El trato recibido supera todas las expectativas. Te reciben con tentempiés, incluso un día al llegar nos regalaron unos deliciosos batidos de mango. Personal muy amable, entregado y habitaciones más que correctas. Desayuno completísimo. Y un precio irrisorio. Muy recomendable!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ignasi V
Se escribió una opinión 13 enero 2015

Elegí el hotel por la recomendación que me hicieron algunos viajeros que conocí en Vietnam que como yo viajaban en solitario. Me encantó el trato de su personal y la disposición de todos para ayudarte siempre. En cuanto a la habitación era muy espaciosa y el cuarto de baño completamente nuevo. El desayuno más que abundante. Alojarse en este hotel vale cada céntimo que cuesta, la relación calidad precio es excelente. Madam An y su equipo te hacen sentir como si fueras de la familia.
El hotel está justo fuera del recinto de la ciudad antigua, a unos tres o cuatro minutos a pie. Lo que lo hace perfecto para poder descansar alejados del bullicio. Organicé con ellos una excursión a My Son y el transfer al aeropuerto de Da Nang, muy buena excursión.
Sin duda si vuelvo a Vietnam volveré a alojarme en Hoang Trinh hotel

• Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Cristina S
Se escribió una opinión 9 enero 2015

Escribo este comentario en castellano porqué Trip advisor no permite aún hacerlo en mi lengua el catalàn
Familia de 4 adultos que dormimos en 2 habitaciones durante cuatro días de diciembre
Lo escogimos por las buenas críticas que habíamos leído y fue aún mejor de lo que esperábamos. Parecía que estuviéramos en casa! Todo el persona, empezando por madame An, muy, muy servicial i atentos a todas nuestras necesidades.
Muy bien situado, a 5 minutos andando del centro antiguo de Hoy An en una calle muy tranquila.
Cada mañana, el placer del desayuno servido en la terraza: platos de frutas, pastas y huevos al gusto. Organizamos con ellos el tranfer al aeropuerto de Da Nang y una excursión privada a My Son y al marchar el mismo taxi nos llevó a las montañas de mármol.
Al lado mismo hay una tienda de alquiler de motos y taxis que usuamos con toda la confianza.
Hoi an es una ciudad encantadora con muchas tiendas y lo mejor: fantásticos restaurantes que nunca te acabas. Recomendamos, entre otros, porque todos están muy bien, el cargo y el Green mango.
Resumiendo, una muy buena elección en Hoy An, con una inmejorable relación calidad-precio-
Nos gustaría mucho poder volver algún dia y escogeríamos el mismo hotel para poder volver a disfrutar de su inmensa hospitalidad!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a 316zelig
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hoi An

Dirección: 45 Le Quy Don Hoi An, Hoi An 0510, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º24 de 306 B & B y posadas en Hoi An
Rango de precios: $14.252 - $17.815 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hoang Trinh Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hoang Trinh Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?