Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en este hotel. Está muy bien ubicado y el personal es muy amable y servicial, teniendo muchos detalles con nosotros. Las habitaciones son amplias y limpias y la nuestra era muy tranquila. Quizás la decoración es un tanto pintoresca pero también muy típica. Nos gestionaron varias excursiones que fueron bien y a precio razonable. Incluso en el taxi de vuelta al aeropuerto se nos quedó olvidado el móvil y se tomaron la molestia de avisar rápidamente al taxista y hacer que volviese a llevarnos el teléfono al aeropuerto!! El desayuno es muy rico y abundante!!
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Icianistalfranco
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Estuvimos tres días en el hotel, la atención del personal fue excelente,muy amables y atentos en todo momento. Las habitaciones amplias y limpias. El desayuno abundante y rico. Altamente rrecomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Esther C
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Estuvimos 3 noches en este hotel y la verdad que genial. Nos recibieron con un té y frutas a la llegada.
Las chicas de la recepción eran muy atentas. El desayuno increible, todo buenisimo!
Este hotel está muy bien situado, a las puertas de la ciudad antigua (5min a pie del puente cubierto japonés).
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silvia62016
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con una calidad precio extraordinaria. Pongo cuatro estrellas sobre cinco por no ser lujoso. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y tienen todo lo que se necesita. Se encuentra a escasos 50 m del centro. Muy recomendable. El personal se desvive por ayudar y hasta salieron a despedirnos al taxi!!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Hans A
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una estancia absolutamente maravillosa. El trato recibido supera todas las expectativas. Te reciben con tentempiés, incluso un día al llegar nos regalaron unos deliciosos batidos de mango. Personal muy amable, entregado y habitaciones más que correctas. Desayuno completísimo. Y un precio irrisorio. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a 956ignasiv