“Recomendable ”

Good Morning Vietnam
Clasificado como N.º 151 de 957 Restaurantes en Hoi An
Rango de precios: US$3 - US$10
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos platos, la pasta deliciosa, el lugar súper acogedor.
La atención un poco fría en comparación con otros lugares en Vietnam.
Los precios altos para Vietnam pero acordes a la calidad de la comida.

Agradécele a Mari C
Escribe una opiniónOpiniones (1.584)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui el día de mi cumpleaños, la comida estaba buenísima, probamos variedad de platos y nos gustaron unos más que otros. Si no te gusta el picante te recomiendo preguntar antes para que no te equivoques en tu plato, ya que varios pican.

Agradécele a josefina1988
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos en este restaurante de casualidad, intentando hacer un descanso de la comida vietnamita, y salimos encantados. Los platos que pedimos estaban buenísimos, y aunque el precio es algo más elevado que la comida de aquí, la cuenta no llegó a los 20€ (dos platos y dos bebidas). Además, te invitan al aperitivo (pan y salmorejo) y a un chupito de limoncelo.

Agradécele a Sandra G
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

Es una opción perfecta como alternativa a la comida tradicional. Hemos visitado Hoi An en tres ocasiones y hemos estado muchas veces cenando aquí. La comida está rica y las pizzas son muy buenas. La relación calidad-precio es buena pero es un poco más caro de lo habitual en Hoi An.

Agradécele a Liliana G
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por mucho que aprecie el jamón no puedo estar comiendo jamón todos los días. Lo mismo con la cocina vietnamita. Una buena pizza y una ensalada bien condimentada es la mejor opción en Hoi An.

Agradécele a NMT_66