“Muy buena comida. Todo un acierto. ”
Opinión sobre: Bo Bo Cafe

Bo Bo Cafe
Clasificado como N.º 119 de 858 Restaurantes en Hoi An
Comida: Vietnamita
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo ha recomendado el dueño del hostal donde estamos alojados y realmente nos ha encantado. Hemos probado varias especialidades de platos de Hoian entre ellas el WanTun de vegetales y cerdo y el rice pancake. Los dueños muy simpáticos y hablan suficiente inglés para enterderse bien. La carta también está en ingles. Somos una familia de Barcelona con dos niños de 10 y 7 años y a ellos tmb les ha encantado la comida.

Agradécele a sancholeon

Se escribió una opinión 7 octubre 2016

Llegamos a este restaurante cuando más nos apretaba el hambre. No se puede decir que el sitio sea de los más limpios, pero para comer, está decente, eso sí, sin prisas, porque por lo menos en nuestro caso, tardaron una eternidad en servirnos. Muy rico el wantum (creo que se llamaba así)

Agradécele a sergiomoreno979
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos de casualidad a tomar una cerveza y tras leer las buenas opiniones sobre la comida, decidimos probar. Ciertamente los comentarios se corresponden con la realidad, comida buenísima a pesar de que se retrasan un poco. El wifi funciona genial. El personal es amable y hablan inglés. Recomendable 100%!

Agradécele a Sonia F
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que pedimos buenísimo! Muy amables y simpáticos... Eso sí, si tienes prisa no es el sitio... Por lo demás genial!

Agradécele a Alitosinmas
Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hola viajeros
Estuvimos comiendo aquí por casualidad y la verdad que fue un acierto comida super buena,precio muy muy bueno lo único malo el servicio queráis muy muy lento pero por lo demás ok

Agradécele a xungo