Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$37
US$35
  • Estacionamiento gratis
Hoi An Garden Villas(Hoi An)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$36
US$35
US$30
  • Desayuno incluido
Riverside Oasis Villa(Hoi An)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$26
US$21
  • Estacionamiento gratis
Hoi An Lantern Hotel(Hoi An)(¡Muy buen precio!)
US$433
US$349
US$159
US$115
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos con la intencion de quedarnos 2 noches y al final nos quedamos 4.se esta muy agusto y el personal amabilisimo.el restaurante ofrece unas vistas preciosas hacia el rio,y el desayuno es bastante variado.tiene un jardin precioso y cuidado.la habitacion amplia con gran bañera y ducha

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria E
GardenPalace311, Tổng giám đốc en Hoi An Coco River Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Dear Maria E,

We would like to thank you for your favorable review and 5-star rating for Hoi An Coco River Resort & Spa. We are glad to hear that you had an amazing holiday here and hope to welcome you back soon!

Sincerely,
Vinh Nguyen
DOM

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, es muy acogedor. La habitación está muy bien entra algo de luz por la mañana pero es cómoda y limpia. Sí uno está en Hoi An merece la pena pasarse por aquí y alojarse un par de días o tres.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jon A
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, la habitación, los servicios y sobre todo el personal que nos atendió. Hoa nos brindo toda la información que necesitábamos para hacer de nuestra estadía una experiencia inolvidable.
El día que nos fuimos, nos dejaron utilizar sus servicios para arreglarnos antes de ir al aeropuerto.
El único comentario: no hay crema de enjuague en el baño, así que si usas, lleva la propia!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kari S
Hanh N, Front Office Manager en Hoi An Coco River Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Dear Kari S,

Thank you very much for choosing us, and for your excellent review. We are very happy to know that you did have a memorable stay with us. Especially, we truly high appreciated your beautiful comment about our staff "Beautiful hotel and excellent staff", we are so happy to know that our staff's service and hotel facilities offered had meet your expectation. Hoa also appreciate your mention very much. We always try our best to keep going up to bring the best service to you and to every our valued customers.
Once again, on behalf of our team, I would like to thank you for your five star review and we look forward to welcome you and your family back with us in the next holiday.

Thanks & Best Regards,
Hanh Ngo/ Hannah

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017

Hemos estado 6 noches en el hotel. Llegamos con la intención de estar dos días y finalmente hemos ido alargado la estancia. El trato del personal es genial y las habitaciones son una pasada. Tienen un estilo balinés muy acogedor con la piscina en el medio.
El desayuno lo hacíamos en el restaurante que da al lago y es súper relajante estar por la mañana desayunado con esas vistas.
Está a unos 4 km de la ciudad pero tienes bus gratis tanto de ida como de vuelta para los huéspedes y también bicis sin pagar nada.
Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación deluxe y es una cucada. Está de cara a la piscina pero no es ruidosa.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lidia R
Hanh N, Front Office Manager en Hoi An Coco River Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017

Dear Lidia R,

We are very happy to have you stay with us this time. Thanks so much for your wonderful review and kind comments, we really appreciate your feedback.
It truly was our pleasure to know that you had a wonderful holiday here and enjoyed our hotel's services, staff, and restaurants ect. Our team here try to make sure all our guests have a great time here in Hoi An, not just within our hotel but also around our town.
Thanks you again for your great review and we look forward to serving you again when you next come to Hoi An.

Kind regards,
Hanh Ngo

Se escribió una opinión 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo soy fotografa y el restaurant esta sobre al agua. La vista es maravillosa. La atencion del personal es excelente. Los cuartos son buenos, solo que si te gusta tener mucha privacidad tendrias que consultar x los tipos de habitaciones. Mi baño tenia la ducha afuera. Podes pedir que la tenga adentro. Me hice masajes en el spa y divinos

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a monica b