“Estancia muy agradable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hoi An Coco River Resort & Spa
En el puesto n.º43 de 163 hoteles en Hoi An
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado 3 dias en este hotel y nuestra estancia ha sido muy muy agradable, como en casa, las habitaciones son grandes, bonitas y muy limpias, el personal del hotel es muy amable siempre pendientes de ti para ayudarte en todo, la piscina es muy agradable, el desayuno es muy variado y esta muy rico y se sirve en un restaurante flotante que es una pasada!!!ha sido el hotel en el que he tenido la estacia mas agradable de todo mi viaje y lo recomiedo al 100 x 100!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
GardenPalace311, Người quản lý en Hoi An Coco River Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Dear guest,

It is greatly appreciated to learn that your stay was this 'impressive'!
We are also glad to welcome lovely "friend" like you.
We hope to see you soon again at Hoi An Coco River Resort.

Kind Regards,
Vinh Nguyen
DOM

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos con la intencion de quedarnos 2 noches y al final nos quedamos 4.se esta muy agusto y el personal amabilisimo.el restaurante ofrece unas vistas preciosas hacia el rio,y el desayuno es bastante variado.tiene un jardin precioso y cuidado.la habitacion amplia con gran bañera y ducha

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria E
GardenPalace311, Tổng giám đốc en Hoi An Coco River Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Dear Maria E,

We would like to thank you for your favorable review and 5-star rating for Hoi An Coco River Resort & Spa. We are glad to hear that you had an amazing holiday here and hope to welcome you back soon!

Sincerely,
Vinh Nguyen
DOM

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, es muy acogedor. La habitación está muy bien entra algo de luz por la mañana pero es cómoda y limpia. Sí uno está en Hoi An merece la pena pasarse por aquí y alojarse un par de días o tres.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jon A
Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, la habitación, los servicios y sobre todo el personal que nos atendió. Hoa nos brindo toda la información que necesitábamos para hacer de nuestra estadía una experiencia inolvidable.
El día que nos fuimos, nos dejaron utilizar sus servicios para arreglarnos antes de ir al aeropuerto.
El único comentario: no hay crema de enjuague en el baño, así que si usas, lleva la propia!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kari S
Hanh N, Front Office Manager en Hoi An Coco River Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Dear Kari S,

Thank you very much for choosing us, and for your excellent review. We are very happy to know that you did have a memorable stay with us. Especially, we truly high appreciated your beautiful comment about our staff "Beautiful hotel and excellent staff", we are so happy to know that our staff's service and hotel facilities offered had meet your expectation. Hoa also appreciate your mention very much. We always try our best to keep going up to bring the best service to you and to every our valued customers.
Once again, on behalf of our team, I would like to thank you for your five star review and we look forward to welcome you and your family back with us in the next holiday.

Thanks & Best Regards,
Hanh Ngo/ Hannah

Se escribió una opinión 3 febrero 2017

Hemos estado 6 noches en el hotel. Llegamos con la intención de estar dos días y finalmente hemos ido alargado la estancia. El trato del personal es genial y las habitaciones son una pasada. Tienen un estilo balinés muy acogedor con la piscina en el medio.
El desayuno lo hacíamos en el restaurante que da al lago y es súper relajante estar por la mañana desayunado con esas vistas.
Está a unos 4 km de la ciudad pero tienes bus gratis tanto de ida como de vuelta para los huéspedes y también bicis sin pagar nada.
Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación deluxe y es una cucada. Está de cara a la piscina pero no es ruidosa.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lidia R
Hanh N, Front Office Manager en Hoi An Coco River Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2017

Dear Lidia R,

We are very happy to have you stay with us this time. Thanks so much for your wonderful review and kind comments, we really appreciate your feedback.
It truly was our pleasure to know that you had a wonderful holiday here and enjoyed our hotel's services, staff, and restaurants ect. Our team here try to make sure all our guests have a great time here in Hoi An, not just within our hotel but also around our town.
Thanks you again for your great review and we look forward to serving you again when you next come to Hoi An.

Kind regards,
Hanh Ngo

Se escribió una opinión 21 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Yo soy fotografa y el restaurant esta sobre al agua. La vista es maravillosa. La atencion del personal es excelente. Los cuartos son buenos, solo que si te gusta tener mucha privacidad tendrias que consultar x los tipos de habitaciones. Mi baño tenia la ducha afuera. Podes pedir que la tenga adentro. Me hice masajes en el spa y divinos

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a mona6415
Se escribió una opinión 26 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches inigualables. Realmente el lugar es increible, muy comodo y limpio.
El personal es excesivamente amable y atento. Desayuno completo en un deck al rio. Los tours estan muy bien logrados y Mrs. Thu se encarga de hacerlos muy personalizados. Muy recomendable.

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Agustin G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hoi An

¿Estuviste en Hoi An Coco River Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hoi An Coco River Resort & Spa

Dirección: 999 Tran Nhan Tong, Hamlet 2, Cam Thanh ward, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  16 de hoteles de lujo en Hoi An
N.º  17 de hoteles en la playa en Hoi An
N.º  29 de hoteles de spa en Hoi An
Rango de precios: $22.974 - $75.303 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hoi An Coco River Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hoi An Coco River Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ancient House River Hotel Hoi An

¿Este es su perfil de TripAdvisor?