Hoi An Garden Villas(Hoi An)(¡Muy buen precio!)
US$26
US$25
  • Estacionamiento gratis
Hoi An Prince Hotel(Hoi An)(¡Muy buen precio!)
US$69
US$28
  • Desayuno incluido
Riverside Oasis Villa(Hoi An)(¡Muy buen precio!)
US$19
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$23/noche de este hotel.

US$105
US$24
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$42/noche de este hotel.

US$34
US$31
US$155
US$114
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de hanoi llegamos a este pequeño pueblo a unos 40 min del aeropuerto de danang.
Nos alojamos en este hotel que no es lujoso pero tiene su encanto,las habitaciones son preciosas,a.c y unas preciosas vistas al rio..pues el hotel esta en la orilla,limpias y con puntualidad regular del servicio,dos aguas gratis diarias y bananas.
Vamos a empezar por los puntos fuertes del hotel.
Amabilidad del personal,desde la recepción al restaurante se ve buena gente, estas como en casa
No esta masificado ,de hecho estuvimos cenando solos y en la piscina varias veces.
Pequeño y acogedor y donde esta situado el restaurante es espectacular en la orilla del rio.
Otro gran detalle es el mini bus gratuito a la playa y al pueblo a 10 min.
Como puntos malos..
no ofreceria gimnasio cuando no existe..porque hay 4 mancuernas y una multifuncion que no funciona.
Pondria un soporte para ducha ,solo tiene bañera.
El spa..es barato pero..es una habitación con mucha luz y nada esmerada la verdad..se llama memory,pues yo solo voy a recordar la paliza que me dieron..yo estuve en bali y el masaje balines no es esa tortura..lo peor es que al acabar doblaron las toallas y las volvieron a dejar en la camilla.
El desayuno tienes tortilla y fiambre de jamon,pan para tostadas pero..no hay yogurt,frutas apenas..con lo rica q es la piña ahi.
Despues te encuentras algun que otro animalito corriendo por el suelo pero..es inevitable por su situación..que realmente es lo bonito del hotel.
Explotando mejor el spa y mejorando el desayuno seria perfecto..

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julian G
GardenPalace311, Người quản lý en Hoi An Coco River Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Dear Julian G,

On behalf of staff and management at Hoi An Coco River Resort & Spa, we would like to thank you for your special time with us during your trip to Hoi An and we are very happy to know that you had a great time with us.

We very much appreciate your comment about all Service & staffs in our resort. We also note your review about gym, spa service and breakfast meal. We discuss and upgrade this immediately with our team.

We look forward to welcoming you back to Hoi An ancient town and please allow us another chance to arrange the best accommodation for you.

Kind regards,

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado 3 dias en este hotel y nuestra estancia ha sido muy muy agradable, como en casa, las habitaciones son grandes, bonitas y muy limpias, el personal del hotel es muy amable siempre pendientes de ti para ayudarte en todo, la piscina es muy agradable, el desayuno es muy variado y esta muy rico y se sirve en un restaurante flotante que es una pasada!!!ha sido el hotel en el que he tenido la estacia mas agradable de todo mi viaje y lo recomiedo al 100 x 100!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
GardenPalace311, Người quản lý en Hoi An Coco River Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Dear guest,

It is greatly appreciated to learn that your stay was this 'impressive'!
We are also glad to welcome lovely "friend" like you.
We hope to see you soon again at Hoi An Coco River Resort.

Kind Regards,

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos con la intencion de quedarnos 2 noches y al final nos quedamos 4.se esta muy agusto y el personal amabilisimo.el restaurante ofrece unas vistas preciosas hacia el rio,y el desayuno es bastante variado.tiene un jardin precioso y cuidado.la habitacion amplia con gran bañera y ducha

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria E
GardenPalace311, Tổng giám đốc en Hoi An Coco River Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Dear Maria E,

We would like to thank you for your favorable review and 5-star rating for Hoi An Coco River Resort & Spa. We are glad to hear that you had an amazing holiday here and hope to welcome you back soon!

Sincerely,

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, es muy acogedor. La habitación está muy bien entra algo de luz por la mañana pero es cómoda y limpia. Sí uno está en Hoi An merece la pena pasarse por aquí y alojarse un par de días o tres.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jon A
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, la habitación, los servicios y sobre todo el personal que nos atendió. Hoa nos brindo toda la información que necesitábamos para hacer de nuestra estadía una experiencia inolvidable.
El día que nos fuimos, nos dejaron utilizar sus servicios para arreglarnos antes de ir al aeropuerto.
El único comentario: no hay crema de enjuague en el baño, así que si usas, lleva la propia!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kari S
Hanh N, Front Office Manager en Hoi An Coco River Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Dear Kari S,

Thank you very much for choosing us, and for your excellent review. We are very happy to know that you did have a memorable stay with us. Especially, we truly high appreciated your beautiful comment about our staff "Beautiful hotel and excellent staff", we are so happy to know that our staff's service and hotel facilities offered had meet your expectation. Hoa also appreciate your mention very much. We always try our best to keep going up to bring the best service to you and to every our valued customers.
Once again, on behalf of our team, I would like to thank you for your five star review and we look forward to welcome you and your family back with us in the next holiday.

Thanks & Best Regards,
Hanh Ngo/ Hannah