“El mejor restaurante de todo nuestro viaje a Vietnam”
Opinión sobre: Green Mango Restaurant

Green Mango Restaurant
Clasificado como N.º 81 de 856 Restaurantes en Hoi An
Rango de precios: US$5 - US$30
Comida: Fuente de soda, Vietnamita, Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Nos gustó tantísimo la comida del local en nuestra primera noche en Hoi An, que cenamos allí las 3 noches!! El Cau Lau es fantástico, y en general todas las especialidades de Vy's, la fundadora del local.

Cada plato que probamos era increible, lleno de sabores, texturas, y diferente a lo que habíamos comido hasta el momento.

Agradécele a Paloma M

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos hacer el curso de cocina básico y lo pasamos genial! Cocinamos el típico pho bo, ensalada de mango, rollitos vietnamitas y arroz con salsa de mango. Nos gusto mucho saber la composición de los platos y las salsas. El curso duró 3 horas que pasaron rápido y después nos envió las recetas y fotos de los ingredientes para que recordaramos todo. Nos lo pasamos genial!

4  Agradécele a paul f
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí llevados por una buena referencia de nuestra guía de lonely planet y resultó ser el peor en nuestra estancia en Hoi An. Es cierto que el local es muy bonito dentro de una cada tradicional dentro del barrio antiguo, pero la comida dejo mucho que desear y los precios eran muy altos para esta ciudad.

Agradécele a RAFAviajero
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

De los sitios en los que comimos en Hoi An, fue el más decepcionante. Aún así, comimos bien, pero comparándolo con otros restaurantes de la ciudad sale perdiendo. Las White roses de gambas estaban ricas, las de cerdo no tanto. Los rollitos de arroz rebosaban cilantro y el pollo en hoja de platano estaba rico.

Agradécele a Franky_theDoc
Se escribió una opinión 8 julio 2017

En golf, cuando se entra la bola con menos golpes de los estipulados en ese hoyo, se habla de birdie.
Realmente no buscábamos ese restaurante, sino otro que nos habían recomendado, pero cuando el calor se hizo insoportable, nos metimos ahí de manera azarosa, y fue un birdie en toda regla.
Precioso local, restaurado con gusto. Servicio amable, atento y simpático. Platos bien elaborados y presentados, producto de la fusión Asia y Europa.
Precio apropiado a la calidad del restaurante.

2  Agradécele a Carles M