“Hermosa experiencia!”

Comida: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Esta hermosa casa de té, decorada a la perfección tiene un encanto único. El té que sirven es delicioso y la presentación merece su respectiva foto de recuerdo. Las galletitas de estación son una delicia y toda una novedad por su variedad de sabores. Sus empleadas son sordomudas, sin embargo, nos entendimos a la perfección en todo momento, simplemente nos comunicamos en distinto lenguaje, exactamente igual a lo que sucede cuando no conocemos un idioma y recurrimos a las señas. Son pura sonrisa y amabilidad. Volvería una y otra vez por ese momento de paz y ese delicioso té!

Agradécele a Belém L

Se escribió una opinión 13 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un remanso de paz en la turística Hoi An. Todo lo que sirven va acompañado de encanto. La cubertería es preciosa y sus camareras sordas son muy amables. Totalmente recomendado.

Agradécele a Alberto F
jothvn, Volunteer en Reaching Out Tea House, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2016

Gracias por su opinión muy positiva ti. Espero que usted descubrió que su tienda de artesanía en Nguyen Thai Hoc, donde se crea todos teaware.

Se escribió una opinión 18 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Se agradece un espacio de paz en Vietnam donde poder abstenerse del tráfico y vendedores... un sitio muy agradable y original para disfrutar de un buen té

Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 13 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Después de caminar varias horas por la ciudad queríamos frenar un rato a descansar y comer algo.. Entramos a esta casa de té sin saber de qué se trataba.. Tomamos 2 tes y degustamos el plato de galletitas. Nos encanto. El ambiente y la atención son divinos. Lo recomiendo sin dudas. Me lo llevo de recuerdo.

1  Agradécele a Aguslev
Se escribió una opinión 10 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y fue al pedir cuando nos dimos cuenta que las camareras son sordomudas. Nos pasaron un papel do de explicaba todo. Indicas con un lápiz el te que quieres y por notitas indicas si quieres más agua o lo que sea. El te estaba muy rico. Es caro en comparación con otros.

Agradécele a Ale337