“Silencio”

Comida: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el ambiente tranquilo y sosegado de este local, el local está regentado por mujeres sordomudas que hacen un café del mejor que provee en Vietnam

Agradécele a bertus1983

Se escribió una opinión 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos por esta app y hemos quedado encantados. Todo es llevado por gente sordomuda y lo recaudado es para ayudar a gente como ellos.
La presentación es exquisita, yo me he tomado un café vietnamita y mi pareja un te verde.
Ha salido todo por unos 4 euros pero este momento de paz y el ambiente bien lo valen.

Agradécele a David E
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

Nos llamó la atención el sitio por parecer muy tranquilo, se trata de un café donde degustar especialidades de Vietnam, operado con personas con discapacidad, hablan con lenguaje de signos y utilizan un sistema curioso con tablillas escritas que debes mostrar si quieres por ejemplo azúcar, agua, la cuenta, etc... El mejor sitio la terracita orientada a la calle. También tienen una tienda en Hoi An.

Agradécele a Vicenta M
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de una tetería que pertenece a la fundación Reaching Out, que trata de integrar a personas con discapacidad.

Atienden camareras mudas, y ahi carteles que invitan a estar en silencio.

Los tés y galletas están muy buenas, pero lo mejor es el ambiente de tranquilidad en ese local tan agradable.

Agradécele a vicenteromsan
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en pleno casco antiguo de Hoi an, en la calle Nguyen Thai Hoc, es un local de dos plantas muy bien decorado con el taller que da a la otra calle. Lo mejor aparte de la calidad de los productos: plata, cerámica, telas... Es que es de comercio justo y el dinero va a apoyar a gente discapacitada, además de darles trabajo. Por supuesto no se regatea ideal para comprar!!!

Agradécele a José Carlos H