“Tranquilidad”

Comida: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es excelente estas acá. Las personas que atienden no hablan con parabras. Hablan con acciones. Super acogedor!!!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Happiness224783
Escribe una opiniónOpiniones (2.486)

Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen cafe, muy linda ambietacion y nota aparte para la excelente la atención del personal. Gran proyecto. Ideal para relajarseTranquilidad total.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a julianschvarz
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el ambiente tranquilo y sosegado de este local, el local está regentado por mujeres sordomudas que hacen un café del mejor que provee en Vietnam

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a bertus1983
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos por esta app y hemos quedado encantados. Todo es llevado por gente sordomuda y lo recaudado es para ayudar a gente como ellos.
La presentación es exquisita, yo me he tomado un café vietnamita y mi pareja un te verde.
Ha salido todo por unos 4 euros pero este momento de paz y el ambiente bien lo valen.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a David E
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Nos llamó la atención el sitio por parecer muy tranquilo, se trata de un café donde degustar especialidades de Vietnam, operado con personas con discapacidad, hablan con lenguaje de signos y utilizan un sistema curioso con tablillas escritas que debes mostrar si quieres por ejemplo azúcar, agua, la cuenta, etc... El mejor sitio la terracita orientada a la calle. También tienen una tienda en Hoi An.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Vicenta M