““Enjoy the silence””

Comida: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un té. Brutal, los camareros no hablan, hay una frase colgada en la pared... “disfruta el silencio”. El local hace honor a la frase, disfrutamos de un delicioso té servido con muchos detalles y una vajilla muy bonita... acompañados de un silencio, una tranquilidad que echábamos de menos después de haber pasado por hanoi i hoi an!

El único ruido que escuchareis es el de la calle... pero con eso poco pueden hacer jajaja

Agradécele a Victor A
Escribe una opiniónOpiniones (2.227)

Un miembro de TripAdvisor
Mendoza, Argentina
Se escribió una opinión 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es excelente estas acá. Las personas que atienden no hablan con parabras. Hablan con acciones. Super acogedor!!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen cafe, muy linda ambietacion y nota aparte para la excelente la atención del personal. Gran proyecto. Ideal para relajarseTranquilidad total.

Agradécele a Julian S
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el ambiente tranquilo y sosegado de este local, el local está regentado por mujeres sordomudas que hacen un café del mejor que provee en Vietnam

Agradécele a bertus1983
Se escribió una opinión 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos por esta app y hemos quedado encantados. Todo es llevado por gente sordomuda y lo recaudado es para ayudar a gente como ellos.
La presentación es exquisita, yo me he tomado un café vietnamita y mi pareja un te verde.
Ha salido todo por unos 4 euros pero este momento de paz y el ambiente bien lo valen.

Agradécele a David E