“Muy recomendable!!”

Rango de precios: US$4 - US$25
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La visita por el mercado, los platos y el chef excelentes!!

Una experiencia sensacional para pasar una tarde en Hoi An!!

Agradécele a ALBERTO B
Escribe una opiniónOpiniones (1.014)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos el menú clásico con visita al mercado. 36.5$. Nuestro cocinero fue Phat. La visita al mercado duro una hora fue divertida y nos explicó distintas cosas de los alimentos que íbamos a utilizar. Luego empezamos la clase. Phat es cercano y tiene un gran sentido del humor. Compartimos la clase con otra pareja de Suiza. Todo fluido, divertido y delicioso. No puedo compararlo con otras clases de cocina de Hoi pero sin duda recomiendo Herb and Spices.

Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos el curso de cocina y fue toda una experiencia conocer la cultura gastronómica del lugar , también comimos en el restaurante y tanto la comida como en servicio son espectaculares, sin duda el.mejor restaurante de hoi an

Agradécele a ncgc
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente paseo en el mercado. Buen inglés del chef, gran profesor y muy amable. Disfrutamos mucho cocinar y comer con el!!

1  Agradécele a Constanza J
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La clase fue magnifica, Phap es un gran maestro... si se busca la calidez y calidad en Hoi An es el mejor lugar... totalmente recomendado!

1  Agradécele a Daniela T