“Espectacular clase de cocina vietnamita”

Herbs And Spices Cooking classes
Clasificado como N.º 14 de 1.071 Restaurantes en Hoi An
Rango de precios: US$4 - US$25
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Clase privada y homenaje q nos hemos dado aprendiendo a hacer platos vietnamitas. Espectaculares springrolls y pescado en hoja de plátano.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Roilis
Escribe una opiniónOpiniones (1.093)

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vaya Crack el Pha el profesor de cocina! Me ha hecho escribir después terminar las clases de cocina en TripAdvisor! Ajja todo excelente muy buen trato y es un Crack cocinando y enseñando

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Miki h
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero de todo dejar claro que no es un restaurante, es un curso de cocina vietnamita. Dicho esto, una vez terminado el curso, comes lo cocinado.
Acabamos de hacer el curso y nos ha parecido interesante. Des de mi punto de vista, para ser Hoi An, 35$ es un poco caro. Si además le sumas que no están las bebidas incluidas. La comida es excelente y aún que el cocinero no es muy animado, te enseña a la perfección como cocinar cada plato e incluso como cortar cada verdura y carne/pescado.
Es una buena experiencia si te gusta la cocina vietnamita, muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
3  Agradécele a Íngrid O
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estas en hoi an y te apasiona la cocina no dejes de hacer este curso! El chef phap es un tio muy divertido y estuvo super atento con nosotros en todo momento. Primero fuimos al mercado local y luego fuimos a cocinar un menú vietnamita completo. Sin duda muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a sergiocE2964EV
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La visita por el mercado, los platos y el chef excelentes!!

Una experiencia sensacional para pasar una tarde en Hoi An!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a ALBERTO B