“Merece la pena ir”

Comida: Vietnamita, Contemporánea
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

hacerme caso, ir a este sitio. esta rico todo, el ambiente es bueno, no es caro, son amables y tienen un menu variado. los bocaditos de carne son increibles. es un acierto seguro

Agradécele a Molkerei

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejorcito que probamos en nuestro viaje a Vietnam. Fuimos al sitio recomendados por un local y no pudimos salir más encantados. Casi probamos toda la carta
Una lástima no haber estado más días para volver a ir!

Agradécele a Sergio L
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos entrantes (los buns y unas costas de gamba) y dos platos principales (noodles y arroz con pollo)... Espectacular! Un sabor... Todo delicioso, de lo mejor que he comido en Vietnam! Si el cocinero lee esta opinión y me quiere mandar la receta de los noodles me hará muy feliz y seré suya para siempre!!!! PLEASE I NEED THE NOODLES RECIPE!

Agradécele a Anxl
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No sabíamos donde comer .. total recurrimos a internet .. realmente se come genial y un poco más elaborado.
Muy bien de precio y muy rico.
Los stembuds super recomendables gran descubrimiento y super melosos.

Agradécele a Belén K
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Un par de amigos con los que nos cruzamos en la bahía de Halong nos recomendaron ir a este restaurante. Decidimos hacerles caso, y no nos arrepentimos de ello. Sino todo lo contrario.
Pedimos varios platos para compartir. El entrante "Chili Lime Schrimp" nos encanto tanto como los postres.
Obligatoria la visita por vuestro paso por Hoi An.

Agradécele a Ander91