“Grata sorpresa”
Opinión sobre: Am Vegetarian Restaurant

Am Vegetarian Restaurant
Clasificado como N.º 20 de 856 Restaurantes en Hoi An
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar este sitio ya que era muy tarde y lo teníamos al lado del hotel, nos desanimaba un poco que fuese vegetariano pero fue toda una sorpresa, el pad thai simplemente delicioso, el staff muy amable y buen precio. Recomendado 100%.

Agradécele a davisKPR

Se escribió una opinión 23 diciembre 2016

Pedimos pad thai y fueron de lo mejor del sudeste. Los precios no son los que figuran en la foto de trip advisor pero tampoco son caros

Agradécele a martin p
Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que fue una agradable sorpresa , muy barato en relación calidad precio, aconsejo escoger una variedad de platos y compartir.

Agradécele a galiciagrande
Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

La comida está buenísima,todo.El propio servicios sabrá perfectamente decirte las recomendaciones de platos que tienen!! un 10 para todo.

Agradécele a ReyesOsb
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todas las veces que fuimos estaba todo riquísimo. Platos vegetarianos diferentes a lo que sueles encontrar en la ciudad.
Bien elaborados, muchas opciones y precio asequible.
Comeríamos allí todos los días.
Delicioso¡,

Agradécele a Paulaceltiadiaz