“Grata sorpresa”
Opinión sobre: Am Vegetarian Restaurant

Am Vegetarian Restaurant
Clasificado como N.º 33 de 1.068 Restaurantes en Hoi An
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar este sitio ya que era muy tarde y lo teníamos al lado del hotel, nos desanimaba un poco que fuese vegetariano pero fue toda una sorpresa, el pad thai simplemente delicioso, el staff muy amable y buen precio. Recomendado 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a davisKPR

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

Pedimos pad thai y fueron de lo mejor del sudeste. Los precios no son los que figuran en la foto de trip advisor pero tampoco son caros

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a martin p
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que fue una agradable sorpresa , muy barato en relación calidad precio, aconsejo escoger una variedad de platos y compartir.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a galiciagrande
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016

La comida está buenísima,todo.El propio servicios sabrá perfectamente decirte las recomendaciones de platos que tienen!! un 10 para todo.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a ReyesOsb
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todas las veces que fuimos estaba todo riquísimo. Platos vegetarianos diferentes a lo que sueles encontrar en la ciudad.
Bien elaborados, muchas opciones y precio asequible.
Comeríamos allí todos los días.
Delicioso¡,

Fecha de la visita: noviembre de 2016