Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.377)
Filtrar opiniones
1.377 resultados
Calificación de viajeros
822
349
119
60
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
822
349
119
60
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.377 opiniones
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

El hotel está muy bien situado y tiene unas vistas desde la azotea espectaculares (desde nuestra habitación no tanto). Las habitaciones son espaciosas y cómodas. Tanto la cena como el desayuno de buffet tenían una gran variedad de productos donde escoger. El wifi gratuito siempre se agradece.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ibupo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeAqaba, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear ibupo, Greetings from DoubleTree by Hilton Aqaba! We would like to thank you for taking the time to share with us your very positive comments regarding your overall experience with us. We are glad you enjoyed our service. Definitely your review will be shared with the team members. DoubleTree by Hilton Aqaba team looks forward to welcoming you again in the near future. Regards, Sherif Darwish General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y bastante bonito. Esta bien situado cerca hay tiendas de comida y cosas de viaje . Pizzerías etc... en época baja estaba un poco dejado. Pero es recomendable. Muy amables. El wifi se paga...

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rodro J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeAqaba, Hotel manager en DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Rodro J,

Greetings from DoubleTree by Hilton Aqaba!

We would like to thank you for taking the time to share with us your very positive comments regarding your overall experience with us.

Definitely your review will be shared with the team members.

DoubleTree by Hilton Aqaba team looks forward to welcoming you again in the near future.

Regards,

Sherif Darwish

Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel céntrico, bonito y con habitaciones gigantes. Todo fue perfecto, pero los recepcionistas no fueron muy amables y cuando vino el taxi para el desierto preguntando por mi les dijeron que no me hospedaba en ese hotel y casi pierdo el día en Wadi Rum.
Por lo demás perfecto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose1314
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeAqaba, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Jose1314,


Greetings from DoubleTree by Hilton Aqaba!

We would like to thank you for taking the time to share with us your positive comments regarding your overall experience with us. We are all glad that you enjoyed our service at the hotel. We apologise for the inconvenience you encountered during your stay with us. We shall review your feedback with the Front Office team.

Definitely your review will be shared with the team members.

DoubleTree by Hilton Aqaba team looks forward to welcoming you again in the near future.

Regards,

Sherif Darwish

Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Pues fue una suerte que nos subieran de "nivel" en el hotel que teníamos en el recorrido en Aqaba. Un señor hotel y aunque sólo estuvimos una noche, no hay ninguna queja. No teníamos adaptador de enchufe (tenían el sistema de UK) y ellos rápidamente nos enviaron uno. Buena cena y desayuno, ambos variados. Buen wifi, que aunque no parezca, es gratuito. Ningún problema.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Tetrastemma
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeAqaba, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Tetrastemma,

Greetings from DoubleTree by Hilton Aqaba!

We would like to thank you for taking the time to share with us your very positive comments regarding your overall experience with us. We are all glad that you enjoyed our service at the hotel.

Definitely your review will be shared with the team members.

DoubleTree by Hilton Aqaba team looks forward to welcoming you again in the near future.

Regards,

Sherif Darwish

Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vimos las fotos de este hotel en Booking y cuando llegamos allí no era lo que habíamos visto... la piscina es muy pequeña, la comida del hotel no es lo mejor que he probado, las habitaciones están bien, limpias y cuentan con todo lo necesario para el aseo.
Cuando llegas te dan una galleta que está increiblemente rica, pero no la vas a volver a comer y es una pena...

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a F736EZanitab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeAqaba, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Anita B,

Greetings from DoubleTree by Hilton Aqaba!

We would like to thank you for taking the time to share with us your positive comments regarding your overall experience with us. Please accept our apology for not meeting your expectations regarding the pool size and food. For your next time visit, please let us know what you would like to have as food to be on the breakfast buffet, we would love to meet our guests' expectations and deliver a heartfelt experience.

Definitely your review will be shared with the team members.

DoubleTree by Hilton Aqaba team looks forward to welcoming you again in the near future.

Regards,

Sherif Darwish

Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones