“Experiencia japonesa”

Clasificado como N.º 11 de 1.029 Restaurantes en Takayama
Rango de precios: US$4 - US$15
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres tener una auténtica experiencia japonesa este es un buen lugar. Tienes la opción de comer sentado o de rodillas. Es especializado en caldos de soba, en mi opinión, los hacen ricos. Te dejan una explicación en tu idioma de como se prepara y come la soba. Precios normales. Buen servicio.

Agradécele a jyuyo

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer temprano, antes de las 13h. Y el local estaba bastante lleno. Nos sirvieron el agua de cortesia y nos dieron unas instrucciones en español. Indicando como se toma la sopa de soba...No se puede tardar mucho porq sinó los fideos se reblandecen y no saben igual. Tomamos una soba diferente cada uno y nos sorprendió el intenso sabor dem caldo. La mía tenía vegetales de la montaña muy sabrosos tb.

1  Agradécele a Silvia_FGaliza
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Local súper auténtico para tomar sopa de soba (tallarines para entendernos), principalmente visitado por locales (estuvimos comiendo al lado de uno de los que lleva los carricoches de turistas por la ciudad). Merece la pena ir a probarlo, además que está fenomenal de precio. Fue de mis comidas favoritas del viaje, probamos la soba con tempura de gamba y la de setas (ambas calientes) y espectaculares ambas.

2  Agradécele a Sara_V_81
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy típico, con un servicio muy amable y atento.
Su especialidad es la soba, siendo la más popular soba fría con tempura, el precio ronda los 13€ y está muy bueno.
Te dejan un cómic para enseñarte cómo se come la soba y los pasos a seguir.
Únicamente abren a la hora de comer .
Como detalle, en este pueblo cierran todos los restaurantes muy pronto así que ojo! Que a las 20,00h no hay nadie por la calle , y estamos en agosto.

1  Agradécele a zambo114
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida con noodles y atención maravillosa!! Lo que más me gustó fue el Pudín de Soba!! El Teriyaki de vegetales, también muy rico y el Soba de Gambas excelente!! Altamente recomendable!!

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
手打ちそば恵比寿, 営業ディレクター en Teuchisoba Ebisu, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you for the review.
We are glad to hear that.
If you will come to here when please eat soba pudding again.
We strive to get better soba, pudding and so on.
Thank you for coming.