“Espectacular”
Opinión sobre: Kotaro - CERRADO

Kotaro
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha pasado medio año desde que estuvimos y seguimos recordando lo bien que comimos en este pequeño restaurante. Ves cómo prepara tu plato. Pedimos katsudon y una versión personal de tonkatsu (con queso), con sus acompañamientos típicos. Riquísimo todo!

Agradécele a MisterMiso

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Fuimos por las recomendaciones leídas aquí en tripadvisor y no nos deufradó, pareja encantadora que no habla casi inglés pero ponian mucho interés, probamos el katsu de queso y tambien el pescado frito y buenisimo, que viene acompañado con arroz, sopa, ensalada... muy completo. Volvería sin dudarlo. Fuimos sin reservas.

Agradécele a InmisTM
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un filete de cerdo relleno de queso y espinacas, y pescado rebozado también con verdura por dentro, todo servido con ensalada, verduras al vapor, salsa ¿teriyaki?, arroz, sopa de miso, un poco de fruta de postre y té. Todo 2700 yenes. Perfecto!!!

Agradécele a Estrella M
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran trato y ambiente, la comida muy buena, menú japonés equilibrado sano y sabroso. La cuenta 3200 yenes 2 personas en un sitio turístico como Takayama, buena elección.

Agradécele a Guillermo G
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la zona de Takayama todo cierra muy pronto. Fuimos aquí por las críticas buenas. Al entrar el sitio estaba lleno ya que es sumamente pequeño y lo regentan dos personas. No pararon de trabajar ni para decirnos que no nos iban a atender. Esperamos un rato y nos fuimos.

Agradécele a Marina G