“Un restaurante estupendo”

Comida: Japonesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque a las 2 de la tarde era de los pocos abiertos. Nos encantó! Buena comida, buen servicio, un trato estupendo y un precio asequible. Todo un hallazgo!

Agradécele a Ana M

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La carne de hida es cara pero no por eso hay que dejar de probarla. Te ponen la parrilla dañen tu mesa y la preparas a tu gusto. Se deshacía en la boca!! Una delicia!! El sitio es muy chulo y la gente muy amable!! Recomiendo ir!!

Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una gran opcion si quieres degustar cocina tradicional de la zona acompañando de un lugar autentico y un servicio atento y multilingue que te explica lo que necesites
Es claramente recomendable si ya has hecho yakiniku estas es el siguiente destino

Agradécele a albertinirosso
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente carne de Hida. El personal super atento. Nos cuesta un poco comer en mesas bajitas pero es un experiencia que no puedes perderte si vas a Japón. Lo recomiendo totalmente

Agradécele a Isamiliar
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio en un ambiente muy tradicional japonés. Mesas con brasas para que el comensal, con ayuda del personal del establecimiento, se pueda cocinar su propia Hida y otros. Servcio muy atento y hablan algo de inglés.

1  Agradécele a Paula P