“Bueno pero caro ”

Thai Restaurant Thanyaporn
Clasificado como N.º 3 de 1.051 Restaurantes en Takayama
Rango de precios: US$9 - US$22
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos sólo un plato por persona y a pesar de ser rico nos pareció muy caro. Demasiado para el tipo de restaurante. Atendido por sus dueños y comida casera.

Agradécele a Luciano C

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el restaurante estaba lleno, se preocuparon de atendernos lo antes posible. Trato muy bueno y la comida sencilla pero muy buena.

Agradécele a Txam99
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016

Completamente recomendable! La comida deliciosa, la atención no pudo ser mejor. Justo el día que fuimos estaban rodando el anuncio del restaurante y fuimos los únicos comensales porque lo cerraron para estar tranquilos y no nos pudimos reír más. Una experiencia única

Agradécele a Patry C
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una comida muy normal, fuimos a cenar después de haber leído los comentarios y nos pareció normal tirando a malo. Nos apetecía mucho un cambio de comida diferente después de tanto tiempo comiendo comida japonesa pero no nos gustó, hemos estado varias veces en Tailandia y comemos a menudo en restaurantes tailandeses y nos decepcionó. Eso sí, la dueña es muy simpática y da conversación a todo el que entra, tal vez por eso tenga buenas opiniones

Agradécele a Cris A
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una atención inmejorable , rapidez en el servicio y delicioso , además flexibles en la modificación de algún plato . Excelente , súper recomendable !!!

Agradécele a aylabutt