“Calle principal ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$79,43*
Excursión privada durante la escala de Narita con...
Clasificado como N.º 6 de 149 cosas que hacer en Narita
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Naritasan omote Sándo es la calle principal de la cuidad y por la cual se accede al templo naritasan shinsho- Ji la calle tiene muchas tiendas donde comprar souvenirs y donde comer .

Agradécele a Jose Maria F

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Transitada calle de la ciudad, que aprovechan para que no haya ni un hueco que no albergue una tienda,restaurante, o puesto para vender sake, hay que visitarla, para vivir la cultura japonesa.

Agradécele a Francisco A
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una importante calle ya que es la vía para llegar al Templo Budista Narita San. El camino es un recorrido entre restaurantes, tiendas de souvenirs, principalmente. Las construcciones la mayoría de madera, dando un toque tradicional y original al poblado de Narita. Muy recomendable para visitar y conocer.

Agradécele a art9008
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017

En nuestra estancia en Narita recorrimos esta calle en varias ocasiones. En ella podréis encontrar bastantes bares, restaurantes y tiendas. La calle tiene bastante encanto, tanto de día con todo el bullicio de los comercios como por la noche, con las luces amarillas de sus farolas. Me hubiera gustado mucho mas si hubiera estado cerrada al tráfico. En cualquier caso, me encantó pasear por aquí. En general Narita fue una de las grandes sorpresas del viaje. En principio era tan solo un sitio de paso en el que dormir hasta tomar nuestro avión, pero se acabó convirtiendo en un destino que nos encantó y que no tendría problema en recomendar.

Agradécele a PequePerez
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Calle con atractivas tiendas, desde ropa, zapatos, bolsas, souvenirs y restaurantes, se puede pasar toda la mañana conociendo los pequeños locales, tomando fotos y video de la manera como cortan las anguilas, probándose un par de zapatillas japonesas y rematar tomándose una cerveza tipica en algun restaurante de su eleccion.

1  Agradécele a Vicky G