1.399 resultados
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Inlcutye las famosas amenidades de un hotel Japones y un aceptable bufette de desayuno.La cena en el hotel no sobresale. El servicio de Shutle al Mall es muy eficiente y tiuvimos 2 horas de compras a buen precio.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a CalosBaig
ホテルマイステイズプレミア成田, フロント オフィス マネージャー en HOTEL MYSTAYS PREMIER Narita, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for staying at HOTEL MYSTAYS PREMIER narita.
I appreciate your response. I hope you will come back near in future.
We are looking forward to you.

Your sincerely
HOTEL MYSTAYS PREMIER narita

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca del aeropuerto , con transporte hacia la ciudad y shopping de narita , excelente instalaciones , limpio , buen servicio y con un hermoso jardín japonés para disfrutar y pasar un buen momento . 100 % recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Luis M
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de un larguísimo viaje, nada mejor que un hotel que este cerca del aeropuerto y con autobús cada 30 min gratis. Tiene wifi, el cual es eficiente y también gratis. Del precio no puedo opinar mucho, pues pago la compañía. No es un hotel lujoso pero a mi se me hace funcional, ademas, tiene cosas de aseo personal, por si se te olvida algo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jose O
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for staying at HOTEL MYSTAYS PREMIER Narita.
I appreciate your response. I hope you will come back near in future.
We are looking forward to you.

Your sincerely
HOTEL MYSTAYS PREMIER narita

Escribió una opinión el 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada mejor que un hotel cercano al aeropuerto luego de un viaje largo y además cuenta con transporte gratuito hacia el mismo.tiene pileta climatizada y buena atención de su personal. No duden en reservar si tienen un vuelo largo

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fer661
Escribió una opinión el 12 de enero de 2016

son unos cerrados y trate de explicarles como 15 veces durante 4 días que no me reintegraban la ropa ,me fui de el hotel dos días antes de lo previsto ,no tenían sistema le di la tarjeta de crédito y me cobraron 2 veces la estadia son unos incompetentes y fue lo peor que me paso en mi estadia en japon

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo