Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.635)
Filtrar opiniones
2.635 resultados
Calificación de viajeros
856
1.106
456
156
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
856
1.106
456
156
61
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.635 opiniones
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En una escala de 12 horas nos hospedamos durante el día (day use), en el Hilton Narita Hotel. Servicio de traslado aeropuerto - hotel- aeropuerto, muy buenas habitaciones con magnífico baño. El restaurante tiene bufete oriental y tradicional y, todo eso, a muy buen precio. Sin duda recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a isco2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hiltonnarita, Customer Feedback Manager en Hilton Tokyo Narita Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear isco
Thank you for your review and choosing Hilton Narita for your stay in Narita.
We are please to know you had comfortable stay with us .
We hope you had fun in Japan and look forward to welcoming you again.
Customer Feedback Manager, Hilton Narita

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente para mi... respetaron al 100 por ciento el programa Hilton honors
Dándome la
Habitación a las 8am y late check out a las 3pm regalo de bienvenida upgrade de habitación desayunos incluidos y mucha amabilidad ... el hotel cuenta con piscina de nado sauna y vapor además de un gym muy bien equipado ...
Me recupere después de un largo viaje

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Pita-1981
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hiltonnarita, Customer Feedback Manager en Hilton Tokyo Narita Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Pita
Thank you for taking the time to reviewa about your recent stay with Hilton Narita.
We are delighted with 5 star rating and glad to know you had good rest while staying with our hotel.
We look forward to welcome you back again.
Regard
Customer Feedback Manager, Hilton Narita

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

No tenemos quejas, la estadía resultó excelente. El trato del personal es insuperable, al igual que la comida. La habitación la encontramos impecable. El hotel es una preciosidad, todo organizado y con un gusto exquisito. Además, hay un bus del hotel que recoge y traslada gratis al aeropuerto, es maravilloso.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a daniuskag2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hiltonnarita, Customer Feedback Manager en Hilton Tokyo Narita Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear d
Thank you for your review and rating of our hotel.
We are happy to hear about your positive experience with our hotel.
We hope you had good rest at our hotel and safe trip back to home.
We look forward to welcoming you again.
Regard
Customer Feedback Manager, Hilton Narita

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

muy grande muy cerca del aeropuerto y muy lejos de la ciudad esta bastante bien pero estuve solo una noche esta bien para coger el avion tiene servicio de bus al aeropuerto y la ciudad ida y vuelta esta bien es un detalle

Consejo sobre habitaciones: no lo conozco lo suficiente
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Juan M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hiltonnarita, Customer Feedback Manager en Hilton Tokyo Narita Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Juan
Thank you for your review and rating of our hotel.
We appreciate your feedback and look forward to seeing you again.
Bo Eun Kweon, Customer Feedback Manager, Hilton Narita

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias, totalmente insonorizadas, con vistas al aeropuerto e incluso los ves pasar juntos tu ventana.
En la planta baja muy amplia con fuentes y muy cómoda para empezar el transporte al aeropuerto .
El desayuno muy variado y tipo buffet
No te pierdas visitar el templo del pueblo de Narita junto al hotel es muy bonito, muchos edificios y con tiendas de dulces típicas de estos lugares en Japon

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pepecamu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hiltonnarita, Customer Feedback Manager en Hilton Tokyo Narita Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear pepecamu
Thank you for taking the time to review our hotel.
We are glad to know that you had nice time in Narita town and our hotel.
We look forward to greeting you again.
Regard
Bo Eun Kweon, Customer Feedback Manager, Hilton Narita

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones