Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.090)
Filtrar opiniones
3.090 resultados
Calificación de viajeros
1.329
1.220
392
91
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.329
1.220
392
91
58
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.090 opiniones
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

A pesar de no estar en un lugar céntrico, el acceso es bastante fácil. Siempre tiene un bus que te lleva a la estación de Maihama (de forma gratuita) y a partir de ahí podrás empezar tu recorrido hacia cualquier punto de la ciudad.
La atención es excelente, a pesar de no hablar bien el inglés, todos fueron súper serviciales. En especial, Max, un mozo senegales que no sólo nos atendió muy bien en los desayunos sino que nos dio tips para nuestras salidas por Tokyo.
Es cierto que hay niños, pero todos van a Disney... así que se despiertan, toman desayuno y se van al parque... y los adultos, como nosotros, deberían ir, tomar desayuno y salir a pasear por todo Tokyo que es maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la bahía
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a MelissaEstremadoyro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016

Si vas a Disney de Tokyo, el Hilton Bay es una de las tantas opciones para alojar cerca de la atracción. Si vas a turistear a Tokyo, y ni piensas en ir a Disney, estarías cometiendo un gran error al alojarte acá. El lugar es un Hilton como todos, con piezas temáticas de Disney en algunos pisos, con buen servicio, y que cumple.

Problema?? Tiene room service hasta las 23:00 y no hay aboslutamente NADA a la redonda si no alcanzaste a comer, excepto una tienda tipo 7/11 que vende de todo un poco.

Tiene una piscina atómica para el verano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la bahía son las mejores.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 686cesarn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015

Partimos con problemas desde el check in, el personal no habla bien en inglés (mal para mi gusto), por lo que fueron incapaces de solucionar un problema al ingresar al hotel.

La habitación y baño de muy buen tamaño, muy limpios, pero no te dan ni siquiera una botella de agua de cortesía al llegar, el frigobar lo entregan vacío, no hay room service.
Las toallas del baño súper pequeñas y delgadas.

Para el desayuno siempre debimos esperar en fila (y eso que siempre desayunamos a las 07:20).

Cobran aparte para el uso de la piscina exterior, primera vez que veo algo así en Hotel de cadena importante.

La verdad, es que a pesar de ser una excelente edificación, grande, limpio, bonito, la atención a los turistas es apenas suficiente. Una desilusión.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Solci123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

La ubicación es pésima si no vas a Disney Tokyo, el staff de servicio tiene muy mala actitud, en general el Hotel no es feo pero deberían advertir que hay miles de niños corriendo en todo momento. El "SPA" es impresentable.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a RogelioCoRi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente con habitaciones muy amplias y personal muy amable. El buffet de desayuno abundante y variado. Está alejado del centro aunque hay un autobús del hotel que va a maihama station (JR cercanías). Se tarda unos 40 min a la estación de Tokyp desde el hotel. Cobran por servicios adicionales como piscina y wifi. Recomendable para familias con niños que quieran visitar el complejo Disney.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a hippo_thalamus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones