3.118 resultados
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, muy buen desayuno con menú especial para niños y todas las facilidades para que coman bien!!! Con Zona de entretención para niños con piscina de pelotas y Zona para trepar. Muy cerca del monoriel para ir a Disney y Sea Wold. La internet de la habitación no funciona bien.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Lesly M
sheratonTokyo, Manager en Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2016

Querida Leslie M
Gracias por su comentario.
Estamos muy contentos de que usted y los niños que han pasado una gran estancia con nosotros.
La espera de su retorno
saludos
director del hotel

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel para disfrutar y descansar. Después de un vuelo de 30 hs llegar y disfrutar del hidromasaje con agua caliente, una buena cena observando una panorámica fantástica de la ciudad es impagable. Las habitaciones grandes y confortables. El lobby imponente y cada detalle cuidado para pasar una gran estadía. 100 % recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JuanPabloCosta
sheratonTokyo, Manager en Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2015

Querido JuanPabloCosta
Gracias por los elogios y opinión.
éstos pueden realmente appreciados por nuestro personal.
esperamos verte pronto
saludos y gracias

Escribió una opinión el 17 de junio de 2014

Quedé muy gratamente impresionado con mi estadía en este hotel. La eficacia y amabilidad de la atención es abrumadora: te reciben al llegar al establecimiento, rápido y muy atento el registro y traslado a la habitación, la "bell girl" te rechaza la propina, tienen gente en el lobby solo para atender cualquier consulta y no se concretan a responderte, sino que te llevan al sitio si es cercano o se aseguran de que satisfacen tu requerimiento. Las instalaciones son magnificas e impecablemente mantenidas. Mi habitación en el Nivel SPG era espaciosa, muy cómoda y limpia, con una vista al mar espectacular. La ubicación del hotel en el Disney Resort es ideal, porque está lejos del tráfico y la contaminación, pero muy fácil de accesar. El shuttle gratis del hotel te lleva a la estación del tren los fines de semana, si no, puedes caminar unos 100 metros hasta la estación del monorriel Disney que te lleva a la estación del tren. Desde la estación del tren puedes conectar con toda la red ferroviaria y del metro para moverte fácilmente dentro y fuera de Tokyo. Al lado de la estación del tren está un centro comercial, con una gran variedad de tiendas y restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Preferir una habitación en pisos superiores, para que puedan disfutar de las vistas al mar o al parque Disneyland
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Sibrager
sheratonTokyo, Manager en Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2014

Estimado Huésped,

Atentamente,

Giuseppe Fornillo

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2014

Normalmente uno califica un lugar donde estuvo de acuerdo a la experiencia que haya tenido y en mi caso fue muy buena, sin embargo tratare de ser un poco crítico tratando de ayudar a un futuro viajero; comencemos llegue después de un vuelo largo de más de 12 horas al rededor de las 9 de la mañana cuando mi cuarto lo entregaban aproximadamente a las 3 pm, la recepción muy agradable como en forma de barco, una persona encargada de recibirte antes de pasar al mostrador muy amable consiguió que nos alistaran la abitacion una hora a más tardar y nuestras maletas ya estaban en el cuarto, dimos un paseo por el hotel y sus instalaciones están de primera, proyectores con caricaturas para niños, videojuegos en una mesa, mini golf, excelente alberca, etc para la familia me pareció ideal y a sólo unos minutos de Disney.. Cabe mencionar que está un poco lejos de todo lo de más sin embargo es muy fácil moverse en metro, afuera del hotel pasa un camión de mickey que te lleva a un tren de Disney ese se cobra aparte y deja de funcionar a las 10 de la noche así que sí llegas más tarde tienes que tomar un taxi de la estación del metro al hotel que cobra un equivalente a 15 dólares que para ser tan cerca es muy caro los taxis en Japón, después del tren de Disney Tomás ya el metro y todo se conecta perfecto, un detalle en contra pondría que sí quieres wi fi te lo cobran aparte y en otros hoteles estaba incluido, la habitación es espaciosa y el baño excelente, la gente muy servicial al igual que toda la gente de Japón, sin duda regresaría siempre y cuando tuviera más tiempo para disfrutar las instalaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Omar_Padilla
sheratonTokyo, Manager en Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2014

Estimado Omar Padi
gracias por los los buenos comentarios sobre nuestro hotel.
saludos affetuosi
Giuseppe Fornillo
Hotel Manger

Escribió una opinión el 27 de abril de 2014

La experiencia del Sheraton Grande Tokyo Bay fue la mejor de todo nuestro viaje.- Nuestro hijo cumplio un año estando ahí, y nos recibieron con una habitación superior con arreglos de cumpleaños.- Pero no se conformaron con eso, un día despues nos visitaron para tomarnos una foto, que nos dejaron como recuerdo bajo la puerta. Daba la impresion de estar siempre cuidados. Todo, absolutamente todo el personal se desvive en gentilezas, en los restaurantes, tiendas, recepción....tanto que hasta las lujosas y espaciosas instalaciones pasan desapercibidas. Felicitaciones y gracias!

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Guarango
sheratonTokyo, Manager en Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2014

querida Guaranco
Gracias por los elogios por parte de todo el personal.
esperamos verle pronto.
saludos