Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.111)
Filtrar opiniones
3.110 resultados
Calificación de viajeros
1.278
1.297
341
108
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.278
1.297
341
108
86
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 3.110 opiniones
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Excelente ubicación del hotel, salida directa al metro de Yokohama.
Trato muy muy bueno por parte de todo el personal del hotel, desde recepción hasta los camareros!!!
Habitaciones excelentes para descansar, no hay ruidos!
Lavabos un poco austeros, pero muy limpios, como todo el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Si van dos personas, no hace falta pedir habitación doble, una single está bien y es más barata.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a tonymunoz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel totalmente acogedor , la atención excelente, salimos encantados con ganas de volver, el desayuno excelente y muy variado, todo fresco, en fin la familia entera se relaja con un ambiente acogedor

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mary H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheratonTokyo, Manager en Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Mary H
Thank you for your review regarding your last stay at The Sheraton Grande Tokyo Bay.

I am extremely pleased to read about your experiences with us and I would like thanks you for this.
The voice of customers is critical in maintaining our high standards and your reviews are definitely very motivating and rewarding for us;
We, all looking forward to your Next visit.
Our best regards to all family


Giuseppe Fornillo
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, muy buen desayuno con menú especial para niños y todas las facilidades para que coman bien!!! Con Zona de entretención para niños con piscina de pelotas y Zona para trepar. Muy cerca del monoriel para ir a Disney y Sea Wold. La internet de la habitación no funciona bien.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Lesly M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheratonTokyo, Manager en Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2016

Querida Leslie M
Gracias por su comentario.
Estamos muy contentos de que usted y los niños que han pasado una gran estancia con nosotros.
La espera de su retorno
saludos
Giuseppe
director del hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel para disfrutar y descansar. Después de un vuelo de 30 hs llegar y disfrutar del hidromasaje con agua caliente, una buena cena observando una panorámica fantástica de la ciudad es impagable. Las habitaciones grandes y confortables. El lobby imponente y cada detalle cuidado para pasar una gran estadía. 100 % recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JuanPabloCosta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheratonTokyo, Manager en Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2015

Querido JuanPabloCosta
Gracias por los elogios y opinión.
éstos pueden realmente appreciados por nuestro personal.
esperamos verte pronto
saludos y gracias
Giuseppe

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de junio de 2014

Quedé muy gratamente impresionado con mi estadía en este hotel. La eficacia y amabilidad de la atención es abrumadora: te reciben al llegar al establecimiento, rápido y muy atento el registro y traslado a la habitación, la "bell girl" te rechaza la propina, tienen gente en el lobby solo para atender cualquier consulta y no se concretan a responderte, sino que te llevan al sitio si es cercano o se aseguran de que satisfacen tu requerimiento. Las instalaciones son magnificas e impecablemente mantenidas. Mi habitación en el Nivel SPG era espaciosa, muy cómoda y limpia, con una vista al mar espectacular. La ubicación del hotel en el Disney Resort es ideal, porque está lejos del tráfico y la contaminación, pero muy fácil de accesar. El shuttle gratis del hotel te lleva a la estación del tren los fines de semana, si no, puedes caminar unos 100 metros hasta la estación del monorriel Disney que te lleva a la estación del tren. Desde la estación del tren puedes conectar con toda la red ferroviaria y del metro para moverte fácilmente dentro y fuera de Tokyo. Al lado de la estación del tren está un centro comercial, con una gran variedad de tiendas y restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Preferir una habitación en pisos superiores, para que puedan disfutar de las vistas al mar o al parque Disneyland
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Sibrager
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheratonTokyo, Manager en Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2014

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Giuseppe Fornillo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones