Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.111)
Filtrar opiniones
3.110 resultados
Calificación de viajeros
1.278
1.297
341
108
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.278
1.297
341
108
86
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 3.110 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció excelente el servicio y la estancia. He de resaltar que tienen un lado remodelado y el otro, imagino estará en proceso.
Si viajas con niños es la opción. El personal habla inglés y es muy amable.
En el buffet no te va a ayudar los mesero ni con el agua, ni el café, solo te van a indicar donde conseguirlos.
El buffet de desayunos es muy bueno ya que tiene para desayunos tradicional japones, internacional y tienen una barra exclusiva para los pequeños.
Si vas a Disney te quedará en excelente ubicación ya que también tienen camiones que te llevan directamente al monoriel del parque.
Tiene adentro una tienda Disney y también tienen un restaurante japonés y un tepanyaki de excelente calidad.
Es grande y mi único problema fue que la alberca se cierra a las 5, así que si los niños quieren nadar y chapotear, tiene que ser temprano.
Dentro del hotel también tienen un mini golf para que se entretengan niños y adultos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DianaS2235
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
シェラトン・グランデ・トーキョーベイ2, 支配人 en Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Diana S

Thank you for staying with us at the Sheraton Grande Tokyo Bay . We truly appreciate your feedback. I'm very glad to hear you and your family had a pleasant stay with us ,this is extremely important to us. We hope to see you again very soon

Sincerely,
Giuseppe Fornillo
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Excelente ubicación del hotel, salida directa al metro de Yokohama.
Trato muy muy bueno por parte de todo el personal del hotel, desde recepción hasta los camareros!!!
Habitaciones excelentes para descansar, no hay ruidos!
Lavabos un poco austeros, pero muy limpios, como todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van dos personas, no hace falta pedir habitación doble, una single está bien y es más barata.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a tonymunoz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel totalmente acogedor , la atención excelente, salimos encantados con ganas de volver, el desayuno excelente y muy variado, todo fresco, en fin la familia entera se relaja con un ambiente acogedor

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mary H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheratonTokyo, Manager en Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Mary H
Thank you for your review regarding your last stay at The Sheraton Grande Tokyo Bay.

I am extremely pleased to read about your experiences with us and I would like thanks you for this.
The voice of customers is critical in maintaining our high standards and your reviews are definitely very motivating and rewarding for us;
We, all looking forward to your Next visit.
Our best regards to all family


Giuseppe Fornillo
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, muy buen desayuno con menú especial para niños y todas las facilidades para que coman bien!!! Con Zona de entretención para niños con piscina de pelotas y Zona para trepar. Muy cerca del monoriel para ir a Disney y Sea Wold. La internet de la habitación no funciona bien.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lesly M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheratonTokyo, Manager en Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2016

Querida Leslie M
Gracias por su comentario.
Estamos muy contentos de que usted y los niños que han pasado una gran estancia con nosotros.
La espera de su retorno
saludos
Giuseppe
director del hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel para disfrutar y descansar. Después de un vuelo de 30 hs llegar y disfrutar del hidromasaje con agua caliente, una buena cena observando una panorámica fantástica de la ciudad es impagable. Las habitaciones grandes y confortables. El lobby imponente y cada detalle cuidado para pasar una gran estadía. 100 % recomendable.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a JuanPabloCosta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheratonTokyo, Manager en Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2015

Querido JuanPabloCosta
Gracias por los elogios y opinión.
éstos pueden realmente appreciados por nuestro personal.
esperamos verte pronto
saludos y gracias
Giuseppe

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones