Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.086)
Filtrar opiniones
3.085 resultados
Calificación de viajeros
1.267
1.289
337
106
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.267
1.289
337
106
86
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.085 opiniones
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel súper bien ubicado, queda en frente de una estación del Monorriel de Disney que para en frente de los dos parques- Disney Tokyo y Disney Sea.

Excelente atención desde la recepción del equipaje, un buen desayuno variado, con un restaurante bastante colorido con un menú especialmente ubicado para niños pequeños. Además cuenta con otro restaurante menos formal.

Piscinas, sección de vídeo juegos, y un parquecito hermoso.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eugy2007
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los hoteles oficiales de Disney y por ello es todo muy sencillo. Nosotros estuvimos dos noches para visitar los dos parques, tienen autobuses q te llevan desde la estación de maihama (estación a la que llegas en JR) al hotel, y del hotel autobuses q te llevan a la línea de metro q te deja en los parques (aunque el metro está prácticamente enfrente del hotel). El desayuno perfecto. Las habitaciones muy amplias y limpias. El personal excelente.

Tienen un centro de bienvenida alado de la estación de maihama (saliendo a la izquierda) para hoteles de Disney y hoteles oficiales (Sheraton esta en el piso de abajo) aquí puedes hacer el check in y dejar tus maletas y ellos las llevan al hotel, y tú subirte directamente al metro que te lleva a los parques, por lo que no pierdes tiempo en ir al hotel a registrarte.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jimena C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció excelente el servicio y la estancia. He de resaltar que tienen un lado remodelado y el otro, imagino estará en proceso.
Si viajas con niños es la opción. El personal habla inglés y es muy amable.
En el buffet no te va a ayudar los mesero ni con el agua, ni el café, solo te van a indicar donde conseguirlos.
El buffet de desayunos es muy bueno ya que tiene para desayunos tradicional japones, internacional y tienen una barra exclusiva para los pequeños.
Si vas a Disney te quedará en excelente ubicación ya que también tienen camiones que te llevan directamente al monoriel del parque.
Tiene adentro una tienda Disney y también tienen un restaurante japonés y un tepanyaki de excelente calidad.
Es grande y mi único problema fue que la alberca se cierra a las 5, así que si los niños quieren nadar y chapotear, tiene que ser temprano.
Dentro del hotel también tienen un mini golf para que se entretengan niños y adultos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DianaS2235
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
シェラトン・グランデ・トーキョーベイ2, 支配人 en Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Diana S

Thank you for staying with us at the Sheraton Grande Tokyo Bay . We truly appreciate your feedback. I'm very glad to hear you and your family had a pleasant stay with us ,this is extremely important to us. We hope to see you again very soon

Sincerely,
Giuseppe Fornillo
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Excelente ubicación del hotel, salida directa al metro de Yokohama.
Trato muy muy bueno por parte de todo el personal del hotel, desde recepción hasta los camareros!!!
Habitaciones excelentes para descansar, no hay ruidos!
Lavabos un poco austeros, pero muy limpios, como todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van dos personas, no hace falta pedir habitación doble, una single está bien y es más barata.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a tonymunoz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel totalmente acogedor , la atención excelente, salimos encantados con ganas de volver, el desayuno excelente y muy variado, todo fresco, en fin la familia entera se relaja con un ambiente acogedor

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mary H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheratonTokyo, Manager en Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Mary H
Thank you for your review regarding your last stay at The Sheraton Grande Tokyo Bay.

I am extremely pleased to read about your experiences with us and I would like thanks you for this.
The voice of customers is critical in maintaining our high standards and your reviews are definitely very motivating and rewarding for us;
We, all looking forward to your Next visit.
Our best regards to all family


Giuseppe Fornillo
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones