Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (829)
Filtrar opiniones
829 resultados
Calificación de viajeros
197
426
164
27
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
197
426
164
27
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 829 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, habitaciones pequeñas pero lo normal en Japón.
Servicio correcto. Lo peor la limpieza, estuvimos alojados en dos habitaciones distintas y los baños un poco sucios.
Cama cómoda con tres almohadas diferentes.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MAR L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2014

Elegimos una cabina queriendo hacer divertida la estancia y lo lograron, sin duda a los niños les llamara la atención este tipo de habitacion, pero dudo que a los adultos les encante debido al tamaño, es realmente pequeño, sin embargo esta llena de detalles que hacen el descanso muy agradable a pesar de que se llega a escuchar el ruido de las habitaciones aledañas; te sientes realmente en una cabina de barco. Mis amigos escogieron una habitacion más amplia si no les gustan este tipo de aventuras, por el mismo precio.
Tiene transportación gratuita a Disneyland por autobus, pero no directa hacia Disney Sea, en este caso el autobus te llevara a tomar el trenecito de la línea de Disney y en la que deberás pagar un ticket, nosotros decidimos comprar el pase por un día por recomendación de amigos, lo cual estuvo muy bien por que estuvimos en el parque, nos cansamos, fuimos a tomar una pequeña siesta al hotel y regresamos al parque con toda la pila recargada y con más ánimo que la gente que ya estaba asoleada. No creí que fuera tan buena idea, pero lo es, así que convino adquirir el pase por un día.
Por demás mencionar que el hotel es muy limpio, finalmente es Japón. Hay Wi-Fi gratuito solo en el lobby, por lo menos en mi habitación cabina no había acceso.
Los buffets tienen mucha variedad en sus restaurantes, pero recomiendo más ir a los que tienen estilo japones y americano.
Si te quedas en este hotel, sal un momento por la entrada principal y tomate un par de minutos para la bella vista de Odaiba y Rainbow bridge que te regala el lugar.
Buen lugar cercano y accesible ($) para descansar después del gran cansancio que deja un parque Disney.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Cinthiady
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2012

Pedimos una habitación de 16 m2, el baño grande para el estandar de japón, la habitación con una cama doble pegada a la pared por uno de sus lados, sin mayores pretensiones. Nos alojamos en el piso 14, habitación 527, con vistas a los edificios de enfrente que eran más altos que el propio hotel. El desayuno, no incluido en el precio de la habitación, era de 14 € por persona, en las inmediaciones hay muchas cafeterías y restaurantes, por lo que no es necesario usar las instalaciones del hotel en lo que respecta a restaurante. La estación del metro está al lado del hotel, y la JR a 5 minutos andando. La ubicación es óptima. Nos cobraron 850 € por 8 noches. Internet por cable incluido en el precio. Habitación con baño y tele de plasma de 25 pulgadas aprox. Justo al lado de nuestra puerta estaba el cubículo de las máquinas por lo que podíamos sacar café, zumos, ... cuando quisierámos. Solo había bebida. Por sacarle algún pero, la habitación estaba cerca de los ascensores, por lo que se oía la campanilla de apertura de puertas, por lo demás todo correcto. A 20 m del hotel hay también un negocio de cambio de divisas, porque en el hotel solo se podía cambiar de US DOLAR a YEN.

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a maibut
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones