$139.125
$133.877
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
$123.245
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en un paraje de ensueño,rodeado de naturaleza y tranquilidad. Las habitaciones muy amplias con cantidad de detalles que te hacen la estancia súper cómoda. Servicio excelente y amable en todo momento. Comida de calidad No perder la ocasión de tomar baños en exterior. Muy japonés.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a CARMEN H
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

encantados con la experiencia en este hotel.

situado en medio de las montañas, zona muy tranquila para desconectar.

la habitación era enorme y muy completa.

las termas un lujo, tanto sus instalaciones como los servicios.

no me extraña que hace años esta zona era donde los japoneses iban de luna de miel....

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a bailotea21
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en una situación inmejorable, frente a la estación, en un paraje natural muy agradable. Tiene el aspecto de gran hotel venido a menos, con instalaciones envejecidas. Requiere un lavado de cara, sobre todo si quieren mantener precios por encima de la media. Los onsen aceptables. Tiene 4 restaurantes de calidad media-baja y precio algo elevado. La atención del personal un 10, como en todos los hoteles que vistamos en Japón.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a U5732SCdiegop
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

Me quedé con mis dos hijas pequeñas en una habitación con tres camas. Las tres camas eran iguales, grandes algo duras. La habitación era grande, estilo japonés, con un saloncito con tatami. Nos dieron una habitación de fumadores. En general, el hotel está gastado y podría estar más limpio. El wifi, gratuito, es bueno. El aire acondicionado solo calienta, no enfría. Si tienes calor, tienes que abrir la ventana. La ubicación es buena, cerca de la estación. El desayuno está bien, tanto occidental como japonés.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Diego P P P P
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Su gran punto a favor es que está al lado de la estación (sin escucharse ningun ruido).
Ofrecen baño japones.
Tiene 2 tipos de buffet para el desayuno y son muy completos.
Wifi en la zona de la entrada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
1  Agradécele a EstefaniaGutierrez