Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En el centro de Chinatown.”
Opinión sobre: Rose Hotel Yokohama

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 11 sitios más
Rose Hotel Yokohama
Clasificado como n.° 11 de 125 hoteles/posadas de estilo japonés en Yokohama
Certificado de Excelencia
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 8 noviembre 2015

Nos basamos en Yokohama para visitar a amigos como la mayoría de ellos vive en Yamate. Hotel Rosa está en el centro de Chinatown, conveniente y tranquila para la ubicación. Nos alojamos durante 4 noches, la habitación estaba bien, aunque un poco anticuada. Sin embargo, todo lo funciona y el personal era muy servicial y nos hemos disfrutamos nuestra estancia.

Agradécele a 88sunny88_13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2015
Traductor de Google

Dear Sir
It is really great to know that you enjoyed our ideal location and had a good time while your stay.
Indeed Our ideal location makes us convenient to stay for any traveler especially we are surrounded by exotic sightseeing spots and shopping area, restaurants.
Thank you again for staying with us,We hope you will come back and see us on your next visit in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (578)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 7 de 578 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
53
Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 mayo 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 mayo 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 abril 2017

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 abril 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yokohama
Kannai
Hotel New Grand
Hotel New Grand
N.° 2 de 125 en Yokohama
843 opiniones
Hotel Monterey Yokohama
N.° 16 de 125 en Yokohama
506 opiniones
Nishi-ku
Yokohama Royal Park Hotel
Yokohama Royal Park Hotel
N.° 3 de 125 en Yokohama
1.703 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Nishi-ku
The Yokohama Bay Hotel Tokyu
The Yokohama Bay Hotel Tokyu
N.° 1 de 125 en Yokohama
1.545 opiniones
Gu
Daiwa Roynet Hotel Yokohama Koen
Daiwa Roynet Hotel Yokohama Koen
N.° 8 de 125 en Yokohama
494 opiniones
Gu
Hotel JAL City Kannai Yokohama
Hotel JAL City Kannai Yokohama
N.° 7 de 125 en Yokohama
935 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Rose Hotel Yokohama? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Rose Hotel Yokohama

Dirección: 77 Yamashitacho, Naka-ku, Yokohama 231-0023, Kanagawa Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Kanagawa Prefecture > Yokohama > Kannai
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.º  7 de hoteles para familias en Yokohama
N.º  10 de hoteles de negocios en Yokohama
N.º  11 de hoteles románticos en Yokohama
Rango de precios: $49.144 - $190.647 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rose Hotel Yokohama 3.5*
Cantidad de habitaciones: 184
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rose Hotel Yokohama en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Yokohama Rose Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil