“Fantásticas vista y buena comida”
Opinión sobre: Mon cher ton ton Shinjuku

Mon cher ton ton Shinjuku
Clasificado como N.º 278 de 112.310 Restaurantes en Tokio
Rango de precios: US$0 - US$2
Comida: Japonesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Reservaciones
Barrio: Akabane, Itabashi
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en una planta 54, se disfruta de espectaculares vistas sobres Tokio, por la noche especialmente.
En cuanto a la comida, cenamos un menú cerrado donde destacaron unos espectaculares langostinos tigre cocinados vivos en plancha, acompañados por unas muy buenas vieiras. Seguidamente probamos una carne de wagyu, perfectamente cocinada por el cocinero delante de nosotros.
En cuanto al local, como dije, fantásticas vistas, decoración muy japonesa, algo impersonal. En cuanto al personal, a destacar los diferentes cocineros que nos atendieron, muy profesionales y atentos a los clientes.
Es recomendable prestar atención en localizar la entrada ya que es algo complicado encontrarla, en especial cuando hay obras en la zona como nos ocurrió.

Agradécele a Jaime B

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero puntualizar que encontrar el restaurante es una odisea. Se encuentra en el rooftop de un edificio el cual está bastante escondido y además no está apenas indicado. Las vistas del restaurante son espectaculares por la noche, es lo que más merece la pena. El restaurante es especialista en Shobu Shobu y está bastante bueno aunque en relación calidad - precio, no creo que sea la mejor opción.

Agradécele a MJVilchez
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Experiencia extraordinaria, con la ternera de Kobe como remate a una cena deliciosa. Inolvidable. Restaurante muy bien cuidado y con un servicio a la altura. La plancha y los cuchillos en manos de aquel cocinero frente a nosotros, hacía magia, más que comida.

Agradécele a Rafael M
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Las vistas desde el restaurante (en el piso 52 de un rascacielos de Shinjuku) son una maravilla. La comida también merece la pena pero el precio hace que sea solo para una ocasión especial.

Buen trato, comida excelente (comimos Kobe) y un precio mejor del que esperábamos.

Una buena opción.

PD: la carne de Kobe es bruta, pero la de Hida cuesta tres veces menos y está igual de rica.

Agradécele a Caparzo
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2014

Fuimos a este restaurante (recomendado por un conocido) para comer carne de Kobe, imaginando que nos iba a costar muy caro pero pensando que lo merecería. El restaurante está ubicado en la planta 54 de un edificio con unas vistas excepcionales sobre Tokio. Es verdad que la carne de Kobe y las verduras y el arroz con la que acompañamos la carne estaban exquisitas. También el cocinero que nos atendía personalmente en una gran plancha corrida delante de las mesas era amable y virtuoso. Pero ni el local ni la atención del personal de servicio nos parecieron adecuados al precio. El local debió de gozar de mejores tiempos de gloria pero ahora está bastante anticuado y es poco acogedor. Se equivocaron con el vino que pedimos y al decirles que habíamos pedido tinto y no blanco pareció no gustarles mucho, aunque finalmente nos lo cambiaron. Además cuando al terminar de comer pedimos una copa de sake, miraron al reloj con desagrado. En definitiva, si quisiera volver a comer carne de Kobe en Tokio buscaría otro local.

Agradécele a Adiante