Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (158)
Filtrar opiniones
158 resultados
Calificación de viajeros
41
81
29
4
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
41
81
29
4
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 158 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres personas por 4 noches.La habitación bastante espaciosa para el tiempo que ibamos a pasar en ella, tenia dos camas de matrimonio y una supletoria pero también de buen tamaño y cómoda. En un principio habíamos reservado en no fumadores, pero al final al llegar aquí le comentamos al recepcionista si era posible cambiar a fumadores y sin ningun problema nos cambiaron.
Había limpieza diaria , y desayuno gratis que no esperábamos.. Asi que muy bien. El desayuno es de 6:30 a 9:00 y recomiendo bajar prontito porque no es muy grande.
La ubicación para no estar en el mismo Kyoto , esta a 2 min andando de la estación de Ishiyama y hay mucha frecuencia de trenes. El trayecto dura apenas 15 min, un poco menos si coges el express. Ademas con el JRPASS el trayecto no había que pagarlo porque era de la linea JR.
Tiene macdonalds al lado y varios restaurantes y supermercados Seven Eleven y Lawson.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Raquel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
レイアホテルズ, お客様担当マネージャー en Reiah Hotel Ohtsu Ishiyama, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2016
Traductor de Google

Thank you for staying at Reiah Hotel Otsu Ishiyama.
We would like to thank you for your good review for us.
Also,restaurants and station are very handy so good location.
If you have a time,please come to our hotel again.
We'll make an effort more and more.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016

El hotel nos pareció muy correcto con la relación calidad/precio. Teníamos el desayuno incluido, tipo buffet, bastante variedad tanto en desayuno europeo como oriental. Está a 10min aprox. del centro de Kyoto, pero como teníamos el JRpass no tuvimos problema para movernos. Además la estación está bien relacionada con Osaka. Habitación limpia y correcta. La zona donde está dispone de restaurantes.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Ariadna A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
レイアホテルズ, フロント オフィス マネージャー en Reiah Hotel Ohtsu Ishiyama, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2016
Traductor de Google

この度はレイアホテル大津石山にご宿泊頂きまして
誠にありがとうございます。
またトリップアドバイザーへの口コミ合わせて御礼申し上げます。

次回また京都、滋賀にお越しの際はレイアホテル大津石山を
ご利用くださいませ。
スタッフ一同心よりお待ち致しております。

レイアホテル大津石山
マネージャー

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
レイアホテルズ, マネージャー en Reiah Hotel Ohtsu Ishiyama, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
レイアホテルズ, マネージャー en Reiah Hotel Ohtsu Ishiyama, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
レイアホテルズ, マネージャー en Reiah Hotel Ohtsu Ishiyama, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones