Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (841)
Filtrar opiniones
841 resultados
Calificación de viajeros
569
204
45
14
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
569
204
45
14
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 841 opiniones
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran habitación, con suerte tendrás unas buenas vistas a las montañas. Gran calidad de descanso en su cama. Habitación limpia, no así el baño cuya limpieza dejó bastante que desear durante mi estadía. Buen desayuno, salvo el fallo de los zumos naturales (que no había), algo imperdonable para un hotel de este precio. Tiene un restaurante simpático. Y el.spa está bastante bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rafa M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano S, General Manager en Rixos Almaty, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Rafa M,


Thank for taking the time to write about us on Tripadvisor. We greatly appreciate your kind words about our hotel and the overall service received.

Moreover, we are happy to hear your praise regarding comfort of the room and service provided by our staff as we feel these are all crucial aspects of complete guest satisfaction.

Your comments on aspects where we still can be better is well received.

Looking forward to seeing you soon at Rixos Almaty,

Sincerely yours,

Luciano Sozzo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nazym B, Front Office Manager en Rixos Almaty, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nazym B, Front Office Manager en Rixos Almaty, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nazym B, Front Office Manager en Rixos Almaty, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nazym B, Front Office Manager en Rixos Almaty, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones