Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (782)
Filtrar opiniones
782 resultados
Calificación de viajeros
520
196
45
13
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
520
196
45
13
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 782 opiniones
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran habitación, con suerte tendrás unas buenas vistas a las montañas. Gran calidad de descanso en su cama. Habitación limpia, no así el baño cuya limpieza dejó bastante que desear durante mi estadía. Buen desayuno, salvo el fallo de los zumos naturales (que no había), algo imperdonable para un hotel de este precio. Tiene un restaurante simpático. Y el.spa está bastante bien.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Rafa M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano S, General Manager en Rixos Almaty, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Rafa M,


Thank for taking the time to write about us on Tripadvisor. We greatly appreciate your kind words about our hotel and the overall service received.

Moreover, we are happy to hear your praise regarding comfort of the room and service provided by our staff as we feel these are all crucial aspects of complete guest satisfaction.

Your comments on aspects where we still can be better is well received.

Looking forward to seeing you soon at Rixos Almaty,

Sincerely yours,

Luciano Sozzo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MakhmutZ, General Manager en Rixos Almaty, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MakhmutZ, General Manager en Rixos Almaty, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MakhmutZ, General Manager en Rixos Almaty, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MakhmutZ, General Manager en Rixos Almaty, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones