Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016

Es un lodge donde no falta un solo detalle. El entorno es de ensueño y el servicio impecable.
Es un regalo para los sentidos despertar por las mañanas viendo el Kilimanjaro sobresalir del verde de las acacias, y como por arte de magia ver delante de tu habitación un elefante o una jirafa.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente un regalo para los sentidos.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pperez5
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio más paradisiaco la vista inigualable, las cabañas preciosas .

Solo se necesita mejorar el sistema de agua caliente que según Meno su dueño , ya lo están haciendo. Lo recomiendo
La vista es espectacular Desde la Cabaña se puede ver el kilimanjaro y los animales salvajes se acercan a tomar agua y los pueden ver de cerca

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Silvia C
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, las habitaciones súper bien equipadas con linda decoración. Pasé un fin de semana muy agradable. Se pueden ver animales acercarse a beber agua cómo cebras, jirafas y elefantes. Magnifica experiencia.
El chef es muy bueno comí muy rico.
Espero volver algún día.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Celeste C
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2015

Es un sitio mágico. Un lujo de hotel, dónde no te faltará de nada. La comida es realmente excelente, no tiene precio estar desayunando y tener jirafas casi a tu lado. Además los atardeceres viendo el Kilimanjaro son espectaculares, nunca olvidare ese momento. Respecto a la habitación, no te falta de nada, son todo detalles y tienen una bañera de pelicula que pide a gritos un baño de espuma. Personalmente no tengo nada malo que decir, para mi es un sueño cumplido. Todo un lujo, el personal es totalmente encantador siempre pendiente de todos los detalles. Resumiendo la experiencia que yo viví fue pura magia.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a beatriz c
Se escribió una opinión 31 de julio de 2015

Un sitio mágico, metido en el medio de la naturaleza, nos recibieron unos elefantes justo al lado de la piscina, era imposible de mejorar la bienvenida. El manager del hotel era encantador y siempre atentos a nuestras necesidades y manísa a nivel de comidas, está muy orientado al cliente. Las habitaciones eran muy bonitas y amplias con vistas maravillosas. Totalmente recomendable para estar bien ubicado y visitar Amboseli

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a kppe