Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

El hotel nos costó 50€ la noche con desayuno incluido. Las sábanas estaban sucias, pedimos que nos las cambiaran, pero la verdad es que nunca nos pusieron la bajera y la sábana de encima limpias al mismo tiempo, siempre alguna tenía manchas amarillentas. El desayuno era un bufet muy escaso y todos los días lo mismo. Las paredes son de papel y se escucha muchísimo ruido. Y sólo nos limpiaron la habitación 1 día de 4 ya que a las 16:30 o 17h cuando llegabamos de visitar cosas aún no habían llegado a nuestra habitación. No merece los 50€ por noche.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Martaarp
Se escribió una opinión 25 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena estadia pasamos! Una pileta hermosa con una vista increible, gran desayuno, habitacion linda, mesa de ping pong, pool. En fin, una grata sorpresa. El precio esta muy bien para lo que es. Muy recomendable. Cerca de Cenang Beach. Personal muy amable.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Damián P
FaveCenangLangkawi, General Manager en Favehotel Cenang Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2015
Traductor de Google

Warmest Greeting from Favehotel Langkawi !

Dear Mr. Damian,
We are very happy to know that you enjoys your stay with us. Those sport facilities such as swimming pool, pool table, ping pong table and even huge grass field are meant for our young and active guest as yours yo enjoy.

As Langkawi are well known for its beautiful natural setting and tons of outdoor activity, we would like to invite you back for another island exploration with us in near future.

See you again !

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es te hotel nos costo 50€ la noche icluia un desayuno estupendo estaba todo muy limpio y cuidado y bueno con micha variedad. El hotel parecía bastante nuevo esta en la zona de cenang a 5 minutos andando hasta la zona de ambiente, la habitación es amplia y limpia y moderna, y los balcones no los limpian. La piscina era era estupenda para nadar y refrescarse y el persona bastate atento y amable.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a dani_loren85
FaveCenangLangkawi, General Manager en Favehotel Cenang Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2015
Traductor de Google

Warmest Greeting from Favehotel Langkawi!

Dear Mr Dani,
Thank you for the good review. We are really happy that you enjoyed your last stay with us.

We are looking forward to have you here again on next visit to Langkawi. Have a great day !

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2014

El hotel no esta muy bien ubicado, pero es moderno y limpio. El servicio y la atención no es de lo mejor. Las personas que atendian el hotel eran un poco mala onda, pero salvo eso, el resto fue aceptable.
Las habitaciones limpias y grandes, y el baño tambien muy limpio y comodo.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando H
FaveCenangLangkawi, General Manager en Favehotel Cenang Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2015
Traductor de Google

Warmest Greeting from Favehotel Langkawi !

Dear Mr. Fernando,
Thank you very much for the great review, we are happy to learn that you enjoyed your stay with us.

See you again next time on your next trip to beautiful Langkawi islands , Have a great day !

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2014

Buen hotel de paso. Cerca del aeropuerto y de todo. Cerca del centro de cenang. Buena piscina. Piezas pequeñas y bien decoradas. Wifi lento pero existente. Desayuno regular. Recepcion 24h. Lonegativo, con una mezquita cercs con la consiguiente gritos en la madrugada, para que los de sueño liviano lo comsideren.

Consejo sobre las habitaciones: llevar tapones de oido.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Omar O