“Rico y diferente!!!”

Comida: Parrillada, Del Medio Oriente, Mariscos, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay bastante en los platillos y la comida está muy buena. No venden alcohol pero te dejan llevar tu vino a cervezas de forma discreta. El servicio ese día estaba un poco distraído y no nos gusto que nos trajeran los entrantes y los platos principales todo al mismo tiempo, tuve que enviar a calentar mi plato principal.

Agradécele a Ernesto Antonio Q

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente unos de los mejores restoranes de Langkawi, la comida muy sabrosa, bien elaborada y con una presentación muy linda.
Recomiendo 100% el humus, unos de los mejores que he probado.
El servicio espectacular, los camareros muy atentos a que tu comida sea lo que tú solicitaste ( tuve un problema con una presa de pollo, y me cambiaron el plato completo de inmediato) y siempre están pendientes a cualquier solicitud.
Además se puede pagar con tarjeta.

Agradécele a BarbyMaass
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad dando un paseo y al ver lo lleno que estaba y lo simpático que era el camarero decidimos cenar allí. La mejor elección de toda nuestra estancia en Langkawi. Pedimos la degustación de tapas y de pinchos y todo estaba buenísimo además los camareros super atentos. Un 10!!!

Agradécele a Henar007
Se escribió una opinión 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenos platos, grandes.
Muy buen sabor. El mejor humus que comí en años.
También la carne a la parrilla vale la pena. Muy recomendable. 5/5 puntos!

Agradécele a guilleca
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en la principal calle de Pantai Cenang al norte. La comida es elaborada y muy buena. La cantidad es un poco reducida pero el sabor compensa. Para personas con hambre recomiendo mejor otra opción

Agradécele a Eduard_1983