Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (216)
Filtrar opiniones
216 resultados
Calificación de viajeros
31
65
68
30
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
31
65
68
30
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 216 opiniones
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

El hotel tiene sus años y precisa de algunas reformas. La habitación es amplia aunque el mobiliario un poco obsoleto. El personal es muy atento y amable. El desayuno y el restaurante aunque en buena cantidad no resultó ser de nuestro agrado. La conexión WiFi sólo disponible en el lobby tenía interrupciones.

The hotel has its years and needs some renovations. The room is spacious although the furniture a bit obsolete. The staff is very attentive and friendly. The breakfast and the restaurant although in good quantity did not turn out to be to our liking. The WiFi connection only available in the lobby had interruptions.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a santyfdez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Group G, Manager en Coral Bay Resort, Pangkor, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Sir,

Thank you very much for taking your time to share your review and feedback in our Trip Advisor page. We regret to hear about your unpleasant experience encountered during your stay here. Your valuable comments has been taken note especially on the WIFI connection at the lobby area and we are the mist of upgrading our WIFI connection very soon.

Once again, we apologize for our shortcoming and hopefully this will not deter you from visiting us again in the future.

Warm regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Group G, Manager en Coral Bay Resort, Pangkor, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Group G, Manager en Coral Bay Resort, Pangkor, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones