Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal pero por debajo de mis expectativas dado el precio. El edificio es lindo y las habitaciones amplias. En general el hotel tiene 0 ambiente, el área de la piscina no es muy agradable, cero cálida. El desayuno normal para abajo. La ubicación media, son varias cuadras hasta los lugares de interés en georgetown. Hay una discoteca cerca que por las noches hace que los vidrios de la habitación retumben con la música. El wifi no funciona bien. El personal es amable. La estadía en general estuvo ok pero no recomendaría el hotel, creo que por el precio que se paga se pueden encontrar mejores opciones más céntricas y con más encanto.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LuF061
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy peculiar pues el edificio del hotel es muy bonito pero el acceso al lobby es por una entrada lateral de servicio desaprovechan el acceso por la fachada principal que da a una avenida
las habitaciones están súper bien pero las áreas comunes tienen mucha oportunidad de mejorarlas sobre todo el lobby esta horrible y su acceso peor
Yo pondría el lobby en donde está el restaurante y el restaurante donde actualmente está el lobby
Pero la relación de la habitación con el precio es muy buena
De verdad la habitación está de primer nivel
Ubicación muy buena
Servicio no tan bueno tuve un problema con la jefa de recepción que hice la reserva enfrente de ella por Agoda y como no recibía ella el mail de confirmación y a pesar de que le mostré que mi me aparecía ya cobrada por Agoda y por mi banco no me quiso dar la habitación y después de dos horas y después de haber pagado otro hotel muy feo recibí la reconfirmacion y regrese a ese hotel ya que el otro estaba terrible y no podría cancelar la de Agoda
Al final si lo recomiendo por la ubicación el edificio y sobre todo la habitación y su relación con el precio

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SantiagoSSL
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En el check in nos asignaron una habitación de dos camas diciéndonos que nos la harían doble, poniendo algo sobre ellas. Tras pedirlo varias veces finalmente nos dijeron que no era posible y tuvimos que dormir con las dos camas juntas pero con el hueco en el medio.... Si que nos cambiaron a otra doble para la siguiente noche, aunque con el trastorno que ello conlleva.
La habitación de la primera noche tenía un ruido de música de un bar hasta casi las dos de la madrugada, lo cual fue imposible dormir hasta esa hora. Llamamos a recepción para pedir explicaciones y nos dijeron que no podían hacer nada. Con el cambio de habitación pedimos otra más tranquila y nos pusieron con vista a la piscina, mucho mejor.
Contratamos moto de alquiler con ellos y la moto no estaba a la hora que pedimos, además de no saber darnos explicaciones sobre si la moto nos incluía un seguro. Hacen de meros Intermediarios y tú te entiendes con el dueño de las motos...con el consiguiente sobre coste en el precio que al final no sirve de nada.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diana A
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016

el hotel esta bien situado para ver la zona antigua de la ciudad ,tal como el fuerte ,pequeña india ,varios templos ,el puerto marino,al rededor del hotel encontraras de todo sin problemas,se puede visitar todo andando sin poblemas

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Diegortiz
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por qué estaba a buen precio, no hubiera pagado más de 60 usd por noche por ese hotel , si bien tiene pretensiones le falta charme. Esta muy bien ubicado a metros del muelle, tiene un muy buen desayuno , como sorpresas no muy agradables encontramos pelos en la ducha ( un asco e inaceptable para un hotel de ese nivel) pedimos cama matrimonial y nos dieron separadas y nos cobraron 3 Myr de impuesto diario podrían incluirlo en la tarifa y evitar la molestia!! y también cobraron algo del frigobar que no consumimos. Hubiera elegido un hotel boutique en el barrio viejo pero para dos días estuvo bien.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a PALAMALA68
TheRoyaleBintangPen, General Manager en Royale Chulan Penang, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Palamala68,

Greetings to you from all of us at The Royale Bintang Penang!

Thank you kindly for taking your valuable time to write your review during your recent stay with us.

We are very sorry to hear about the bathroom situation and also being charged MY3 for tax. For your valuable information, the tax fee has been imposed by the Local Government and we do not have any form of control over that matter. Our humble apologies for the hiccups of being charged for the mini bar which you did not consumed. We would appreciate if you could send us an email with a copy of your hotel bill for our further investigation to this email address: marcom.mgr@royalebintang-penang.com

Feedback given on our shortcomings are very important especially from our guests which can only help us to improve and do better when it comes to service.

Lastly, thank you once again and we do hope your next coming visit will be more pleasant than anticipated.

With kind regards,

Philip D Theseira General Manager