1.064 resultados
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Si lo que quieres es una buena atención, habitaciones cómodas y no gastar demasiado, este hotel es tu mejor opción. Si bien no se encuentra muy cerca del centro de Kuching, es muy fácil llegar caminando y no tardas más de 15 minutos. Su personal es muy amable y si bien sus habitaciones son sencillas, tendrás un buen descanso.
Cuando arribamos al The Lime Tree Hotel era de noche y nos preocupó lo solitario del entorno y lo alejado que se veía de todo, Al momento de hacer el check in, te pedirán un depósito de 100 RM, los cuales te serán devueltos al momento de abandonar el hotel. En cuanto a la habitación era de tamaño normal, con vista a la calle, todo se veía muy limpio y acogedor. En la mañana tendrás derecho a un desayuno tipo buffet que va incluido en la estadía. Si bien las opciones de comida no son muchas, si tienen muy buen sabor y te puedes repetir las veces que quieras, de manera que puedes estar varias horas sin probar bocado alguno sin mayor problema.
En cuanto a la ubicación, a la luz del día es más fácil apreciar en donde se encuentra y te darás cuenta que se haya en un lugar muy tranquilo y relativamente cerca de todo. Por lo mismo, este hotel es una real alternativa para tus visitas a Kuching.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a rancore70
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sólo le encuentro un inconveniente a este hotel. Está un poco alejado del centro. A unos 20 minutos
Lo demás perfecto. Habitación amplia y limpia. Super cómoda. WC amplio y limpio. Con gel, toallas...
El desayuno super completo, el mejor de Malasia. El staff es muy amable, ampliamos una noche más y no hubo ningún problema. Arriba tienen una azotea donde te invitan a una limonada.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Angelesleex
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cuatro noches en AD y en habitación con queen bed. La cama era enorme, varias almohadas, vistas no destacables a la ciudad y baño completo. Pedimos una nevera que ofrecían en la info y resultó ser ruidosa y de poca potencia. Lo bueno es que nos la trajeron al minuto de pedirla. El hotel es bonito desde su fachada, desde el lateral no tanto. Está ubicado en el barrio chino, cosa que a nosotros nos gustó porque aprovechamos para cenar por allí barato y bien. La terraza está bien para tomar algo, ni idea de las cenas que ofrecen. La limpieza no es la mejor arma de Malasia; cambian las toallas y la bolsa de la papelera y hacen la cama y poco más. El desayuno es bastante completo y variado: casi todo salado, cereales, leche en polvo y noodles...

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a SUS-ANITA2013
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016

Un hotel limpio, con personal atento y un desayuno increible. Disponen de caja de seguridad, airport pickup y airport drop. Tambien se ocupan de organizar las excursiones que quieras hacer sin cobrar extra.
La vista del bar de la terraza es realmente hermosa e impactante, sobre todo de noche.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Avepeco
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

Llegados a este hotel nos sorprendio de verdad el lugar bien limpio y organizado con una bevida de cortesia renfrescante, la abitacion reservada con booking nos dejo esta ves maravillados amplia con todo lo necesario para trascorrer una linda estadia. Tienen un menu para Celiacos cosa que nos gusto mucho porque en casi toda la Malesia no sabian que cosa era el gluten,tienen tambien una terraza donde en la noche puedes comer y tomarte una copa de vino. muy cerca hay restaurantes y bares donde se puede encontrar muchos tipos de cerveza incluyendo las sin gluten, los negocios son muy economicos y en la noche hay bancos de mercado con productos tradicionales. Los tour del Hotel son muy buenos sobre todo el de BORNEO TREK & ADVENTURE magnificos chicos con mucha paciencia y ganas de hacernos divertir. Recomiendo este hotel a quien no quiere gastar mucho y estar bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a claups81