Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.423)
Filtrar opiniones
2.423 resultados
Calificación de viajeros
1.160
738
321
116
88
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.160
738
321
116
88
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.423 opiniones
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2013

Éste es muy buen hotel para realizar eventos y convenciones por el tamaño de los salones y el servicio. A pesar de que su nombre dice Resort y por lo general se relaciona la palabra con le mar, no es el caso. Está dentro de un complejo con varios hoteles, shoppings y comercios.

  • Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Andres74
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2012

El hotel en general es muy bueno, su personal trabaja con profesionalidad. Tiene un parque acuatico al lado que hace la delicias de los más pequeños. La comida es muy buena y el trato es muy amable. Además está muy cerca de uno de los centros comerciales mas grandes de Kuala Lumpur. La habitación era cómoda y estaba muy limpia. Sin embargo, le recomendaría a la dirección del hotel que cambiara algunos muebles de madera, ya que están muy gastados y no tienen una buena apariencia.

Tiene un buen servicio de taxis a un precio razonable. El centro de la ciudad no está muy lejos, sin embargo hay que evitar las horas punta porque los atascos son muy largos.

En definitiva es un buen hotel, recomendable para estancias en la ciudad de Kuala Lumpur.

Estadía: noviembre de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Conneggio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SRHSGMO, General Manager en Sunway Resort Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SRHSGMO, General Manager en Sunway Resort Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SRHSGMO, General Manager en Sunway Resort Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones