“Una noche increíble !”

Sapori
Clasificado como N.º 7 de 20 Restaurantes en Belle Mare
Rango de precios: US$15 - US$55
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble y te ofrece variedad de restaurantes para que puedas ir cambiando. Sin duda nuestro favorito es Sapori, el restaurante con comida Italiana. Desde el primer día que fuimos nos trataron genial, un trato personalizado y muy atentos con todos. Davisen es increíble, tiene todo bajo control, está pendiente de que todo el mundo esté contento, a gusto y hace todo lo posible porque los clientes pasen una noche inolvidable.
Con nosotros tuvieron el detalle de prepararnos una cena especial con cosas que no estaban en carta ya que al decirles que estábamos de luna de miel, se volcaron con nosotros y quisieron hacer algo especial para nosotros.
Sunny nos preparo una cena excelente, todo estaba increíble y además salía a explicarnos cada plato al sacarlo. Fuimos unos privilegiados y estamos súper agradecidos por ello!

Muchas gracias de verdad a Joy, Sunny y en especial a Davisen que cada vez que vamos al restaurante nos da un trato exquisito.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a beamel3

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Hay que reservar por la mañana para que no haya aglomeraciones por la noche. El restaurante muy bueno. Italiano. Pizzas, pasta, todo muy rico.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a M Teresa S
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante genial, la comida exquisita,la atención inmejorable y el ambiente tranquilo y ameno. Excelente platós elaborados y un tiramisuuu de 11 puntos.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Bautista25
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Este restaurante ofrece servicio de comida con un menú limitado pero de buena calidad y resulta una muy buena alternativa para el mediodia

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a jvfalco
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Nos sorprendió este restaurante y junto al restaurante Chospticks son los mejores del hotel. La comida es brutal y el servicio genial como en todo el hotel. Nos sorprendió que viviendo en España y siendo fans de la comida Italiana y habiendo viajado a la mismísima Roma no habíamos probado una comida Italiana tan buena como en este restaurante en la otra punta del mundo. El chef es Italiano y es el que dirige la cocina, ese es el motivo sin duda. El risotto funghi y los spaghettis carbonara son de lo mejor de la carta y de lo mejor que encontrarás en todo el hotel. BRUTAL!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a David S