3.301 resultados
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel en un viaje a Mauricio después de pasar unos días en Kenia. Cómo en Africa habíamos comido tan mal la comida nos pareció exquisita y las habitaciones objetivamente son estupendas. Muy amplias, modernas, camas grandes, buenos amenities, ect...
La playa esta bien aunque vimos mejores playas en otras localizaciones. La piscina es genial! una de las
mas bonitas que he visto. Hay camas dentro de ella para tumbarte, una mesita donde tomarte un cocktail bajo un techo de plantas, música en directo amenizando... las hamacas son estupendas y el servicio genial.
Es un hotel de lujo muy bonito donde pasar unos dias de relax total sin que eches nada de menos.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a MartaTripAdv
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Estimados Clientes,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para enviar su comentario acerca de su reciente estancia en Long Beach Golf & Spa Resort

Es siempre un gran placer para nosotros de leer acerca de la satisfacción y la maravillosa experiencia que nuestros clientes han tenido y sus elogios sin duda será un gran impulso para los miembros de nuestro equipo que se esfuerzan continuamente por la perfección!

Esperamos con interés de poder darle la bienvenida de nuevo para otra experiencia maravillosa.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Hemos pasado la luna de miel hace un par de semanas y ha sido vivir un sueño de 9 días en esta preciosa Isla. El hotel ha sido espectacular, desde la ubicación, el servicio, la comida, las prestaciones y hasta el clima nos ha acompañado!
Lo que más nos ha impresionado y gustado ha sido la calidad humana de las personas, tanto de la isla en general como del servicio del hotel, en especial una camarera llamada Hurnee que trabaja en el restaurante Chopsticks dentro del hotel. Ha sido atenta y especial a un grado fuera de lo laboral y haciendonos favores y detalles que no tenía porque hacerlos salidos del corazón. Eternamente agradecidos por llevar nuestra estancia a un grado más que agradable.
Nuestro agradecimiento también a Katia, corresponsal de Quelonea en el hotel y genial guía de excursiones en español.
No cambiaríamos nada de la estancia, ha sido una excelente experiencia. Estamos soñando con volver, algo que haremos SIN DUDA y si todo es posible lo haremos en este mismo hotelazo del que estaría todo el día escribiendo y recomendando detalles basados en momentos inolvidables! Un 10!

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario coger una habitación en primera de línea de mar, la segunda está 20m detrás de la primera y es bastante más económica.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a David S
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016

Estimados David,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y para el tiempo tomado para escribir sobre su experiencia en nuestras costas.

Fue muy amable de su parte para recomendar a las personas que tuvieron el privilegio de servirle.

Estamos encantados de que haya atesorado buenos recuerdos de esta experiencia.

Esperamos de tener el placer de verles para una próxima estancia con nosotros.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

Estuve con mi esposa e hija en el hotel en octubre de 2016. Todo en él está pensado para tener una vacaciones de relax, huir del estrés y desconectar del ajetreo habitual del trabajo. El hotel está organizado en una serie de edificios de poca altura (2 pisos máximo) tanto los servicios centrales como los grupos de habitaciones, de arquitectura minimalista que encaja con el entorno natural. Por las noches no hay ni un ruido y por el día lo que más se oye son los pájaros. Las habitaciones son muy grandes, con cuarto de baño que incluye bañera y ducha separados. Para quienes hacen mucho uso del bidé, he de decirles que no lo hay, al menos no lo había en la habitación que nos tocó. La limpieza muy buena. La atención de todo el personal, exquisita; son un poco lentos en resolverte lo que pides, pero lo hacen de la primera y con gran amabilidad. La comida de los diversos restaurantes del recinto hotelero (chino, japonés, italiano y el especializado en pescados y mariscos) muy buena y perfectamente presentada. Especial mención a los postres, que son excelentes. La playa muy bonita, pero atención: La arena tiene trozos de coral. No es cómoda para andar descalzo y en cuanto entras en el agua se acaba la arena y empieza el suelo rocoso. Recomiendo que se lleven calzado para agua. Como compensación, el agua está muy limpia y el fondo rocoso está repleto de vida marina, merece la pena verlo con gafas de buceo. Además, la playa es muy segura. Un arrecife defiende la playa del oleaje del océano y de los tiburones. El hotel ofrece también actividades acuáticas, como traslado al arrecife para hacer snorkeling. Tiene zona deportiva, con pistas de tenis, voleyball, futbol, gimnasio, etc. El hotel pone bicicletas a disposición de los clientes. También hay zona de SPA. El hotel está pensado para la tranquilidad de los huéspedes, por lo que el servicio de animación es prácticamente inexistente y las actuaciones musicales son muy discretas. Para quien quiera alboroto y animación, este no es su hotel. Para quien le guste la tranquilidad, como en mi caso, es un auténtico paraíso. El hotel está muy distante de cualquier población. Si se quiere salir del hotel, siempre hay taxistas esperando delante de la recepción y hay en el hotel una tabla de precios orientativos del servicio de taxi. Para mí, la experiencia ha sido magnífica.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Tomás d
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2016

Estimado Tomas,

Saludos de Long Beach Golf & Spa Resort,

Tenemos el placer de leer acerca de su experiencia de vacaciones que ha tenido en nuestras costas y le damos las gracias por tomarse el tiempo para compartirlo en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de aprender que os ha gustado nuestro resort y disfrutando de la calidad de los servicios.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento por sus comentarios y por haber estado con nosotros.

Esperamos el placer de darle la bienvenida pronto en nuestras costas.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, enorme, moderno e impresionante. Tiene unas instalaciones estupendas, varios restaurantes, piscinas, bar, spa, centro de deportes... Es tan grande que con 6 días que estuvimos nosotros no lo pudimos aprovechar como hubiéramos querido. Por ser nuestra luna de miel nos regalaron unas camisetas, cava y dulces en la habitación, con un ramo de rosas y una cena especial en el restaurante de la playa nuestra última noche. Los restaurantes Sapori y Tides los mejores, pero el problema es para cenar por las noches. Si no quieres cenar en el buffet, tienes que reservar a primerisima hora de la mañana para tener sitio en el restaurante que quieras cenar (empiezan a coger reservas a partir de las 8h, y a las 8,30h ya estaban llenos para esa noche!!!!)
Quiero dar desde aquí las gracias a la chica que hacía todas las tardes esas creps tan deliciosas!! No se su nombre, pero el dia antes de volvernos llegamos tarde para ir a coger una crep (habíamos estado en una excursión todo el día) y había cerrado hacia 10 min, pero la chica al vernos y decirle que al día siguiente volvíamos para Barcelona encendió la maquina otra vez y nos hizo dos creps enormes, porque ella el día de nuestra vuelta tenía fiesta y no estaría para hacérnoslos!! Gracias de verdad, un detalle enorme que hacen que tu estancia sea maravillosa!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ade M

Estimado Ade,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para enviar su comentario acerca de su reciente estancia en el Long Beach Golf & Spa Resort a traverso Trip Advisor.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la primera semana de septiembre de viaje de novios y la verdad que lo pasamos de lujo, el hotel precioso, el servicio muy atento y amable y la playa del hotel increible! Os agradecemos el trato inmejorable que recibimos, especialmente a Dolores, quien nos resolvio todas las dudas e hizo que la estancia fuera confortable. Tambien el chef del resturante chino, cuya cocina nos impresiono. No hemos comido menu chino tan bueno en ningun restaurante de españa. Muchisimas gracias a todo el personal del hotel long beach por hacer de nuestro viaje de novios una experiencia inolvidable!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a yaviboy
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

Estimados Clientes,

Estamos muy contentos de aprender que nuestros servicios y la ubicación que le rodean ha sido de su gradimiento.

Esperamos de tener el placer de verles para una próxima estancia con nosotros.

Cordialemente,