3.113 resultados
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Estuvimos en Octubre de 2016 alojados durante 3 noches. Todo fueron facilidades para ayudarnos. La habitaciones espectaculares. Los restaurantes con excelente comida, eso sí, un poco caro y las bebidas carísimas (como en toda la isla). La playa al lado de la habitación.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a juan ignacio v
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017

Estimados Juan Ignacio,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para enviar su comentario acerca de su reciente estancia en el Long Beach Golf & Spa Resort.

Es siempre un gran placer para nosotros de leer acerca de la satisfacción y la maravillosa experiencia que nuestros clientes han tenido y sus elogios sin duda será un gran impulso para los miembros de nuestro equipo que se esfuerzan continuamente por la perfección!

Esperamos con interés de poder darle la bienvenida de nuevo para otra experiencia maravillosa.

Cordialemente,

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pasada. Lo tiene todo; hasta el punto de que no te apetece salir a otros planes. Tiene unas piscinas espectaculares, una playa maravillosa, todo muy cómodo y bien preparado.

Las dos últimas opiniones probablemente sean muy ciertas, pero a nuestra llegada debieron tomar buena nota, pues nuestra experiencia fue más positiva. También tuvimos algún problema y lo solucionaron pero que muy bien y muy amablemente. Nos trataron especialmente bien Dolores y un "roomboy" que se llamaba Hans, que nos preparó una habitación muy especial por la luna de miel.

2  Agradécele a WRooney
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2016

Estimados Clientes,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y para el tiempo tomado para escribir sobre su experiencia en nuestras costas.

Estamos muy contentos de aprender de nuestros servicios y la ubicación que le han hecho sentir la fragancia del paraíso.

Fue muy amable de su parte recomendar a las personas que tuvieron el privilegio de servirle.

Estamos encantados de que haya atesorado buenos recuerdos de esta experiencia.

Esperamos de tener el placer de verles para una próxima estancia con nosotros.

Atentamente,

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenos dias,
Acabamos de llegar de luna de miel, haciendo la segunda parte de la misma en este hotel.
Parto de la base que mi inglés no es bueno,pero considero que un hotel de este nivel debe estar preparado para recibir personas que hablen en castellano, desde parte del personal(sólamente una persona de habla hispana y estaba de descanso cuando llegamos) hasta la carta de los restaurantes.
Otra falta de gran importancia a mi entender es que cuando te reciban, te deben indicar qué servicios ofrece el hotel y cuáles de ellos entran en el régimen de todo incluído y cuales no, nos recibieron y sin ninguna aclaración te sueltan en el hotel y debes ir poco a poco averiguando los distintos servicios, restaurantes, que entra en el régimen de todo incluido y que no .....
Y por último y por no estenderme demasiado tuvieron un error el día de la entrada al poner en el ordenador sólo regimen de cama y desayuno en vez de todo incluido y hemos tenido que ir a arreglarlo hasta en 3 ocasiones, las mismas que nos han tratado mal en los distintos restaurantes al pensar que queríamos engañarlos y tratarnos con desprecio y sin ninguna disculpa cuando se daban cuenta del error (exceptuando a Dolores que si se disculpó). En definitiva creo que cuesta mucho dinero como para que te hagan sentir de esa manera.

Agradécele a franrusa
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016

Estimado Francisco,

Por favor, acepten nuestro más sincero agradecimiento por compartir sus observaciones en Tripadvisor.

Como le hemos dicho antes por telefono, lamentamos tener que tomar nota de que algunos detalles no le han hecho disfrutar de su estancia en nuestro Resort. Por favor, tenga la seguridad de que hemos revisado estos puntos con los servicios afectados.
Valoramos la opinión de nuestra huéspedes ya que esto es lo que nos apoya en nuestros esfuerzos para mejorar el nivel de servicio y estándares.

Espero sinceramente de poder darle la bienvenida de nuevo para darnos la oportunidad de demostrar que las experiencias que vivió no es el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Sinceros saludos,

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recién llegada de mi viaje de novios quería contar mi experiencia en el hotel. He de reconocer que es precioso en cuanto a instalaciones, siendo la ubicación buena.
Al llegar no nos dieron ningún tipo de información del hotel. La recepcionista ya nos dejó un sabor agridulce; nos vimos rodeados de mucho lujo pero perdidos sin saber dónde estaban los restaurantes y por supuesto dónde poder cenar. Ya nos parece un atraso que sólo haya una persona que sepa hablar español (estaba de mañana y al día siguiente de descanso) pero tampoco te dan indicaciones en inglés para comprobar si las entiendes o no.
Al día siguiente decidimos comer en uno de sus restaurantes (italiano) y nos dice el camarero que sólo tenemos alojamiento y desayuno contratado. Le explicamos que debe ser un error y tras llamar a recepción, nos cambia la carta aunque nos tuvo como cinco minutos esperando y no nos pide disculpas en ningún momento. Al terminar la comida nos dirigimos al mostrador de la recepción y nos informan que ha sido un error pero está todo arreglado. Pero... no. Ni cena especial de luna de miel, ni invitación a un cóctel que organizan por la tarde (nos enteramos por otra pareja de españoles); no llega ninguna promoción ni trato especial a la habitación por estar supuestamente en sólo alojamiento. El día que nos vamos conseguimos hablar con Dolores (un encanto) y mostramos nuestras quejas. Comprueban que el error no ha sido corregido y piden disculpas porque la causa de todo es que no estaba bien metida la información. ¿Cómo se puede permitir eso un hotel de cinco estrellas? Se ponen en contacto con nosotros y nos deciden "invitar" a una comida en el italiano (igualmente al estar en régimen todo incluido se puede hacer uso). Agradecemos las disculpas y pensamos que un error puede tenerlo cualquiera.
Pero... últimos momentos, nuevo error y desprecio. Nos indican que al salir nuestro vuelo por la tarde podemos comer y beber hasta entonces sin coste alguno. Al pedir una BOTELLA DE AGUA en la piscina el camarero nos dice que no le aparece ningún cliente en la habitación 335; le explicamos que hicimos el check out y nos explica que no nos pertenece la botella. Nos deja con la palabra en la boca y atiende, sin haber terminado, a otra pareja. Nos quedamos un poco cortados por el trato y al terminar nos hace gesto como de que nos llevemos la botella. Nos sentimos fatal... pagando un dineral y que te traten una y otra vez de esa manera.
La atención en general muy mala para nuestra experiencia. Espero que todo esto sirva para que tengan en cuenta estos detalles para futuros clientes.

Agradécele a Amaydiaz

Estimada Aranzuna,

Gracias por haber tomado el tiempo para compartir con nosotros su experiencia acerca de su reciente estancia.

Lamentamos tener que tomar nota del inconveniente que se enfrentaron y queremos expresar nuestras más sinceras disculpas.

Como le hemos dicho al telefono, deseamos renovar nuestro agradecimiento por haber puesto a nuestra atención sus dolencias. Puedes estar seguro que todos los puntos mencionados serán tratados con los relativos miembros seguido con medidas correctoras y preventivas a fin de evitar este tipo de recurrencia.

Sin embargo, su apreciación sobre algunos aspectos de nuestro complejo ha sido bien-reconocida y compartida.

Esperamos que ustedes nos darían una segunda oportunidad para recuperar su fe en nuestra propiedad.

Sinceros saludos

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

No tiene ninguna pega, los empleados son maravillosos y las habitaciones espectaculares. Todo el hotel tiene acceso directo a la playa donde se encuentran las actividades acuáticas, estas las llevan unos chicos fantásticos que hicieron que nuestra estancia allí fuera memorable, deseando volver porque es el mejor sitio para desconectar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cercanas a la playa son increíbles
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Susana d
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Gentilissimi Susana,

Ci scusiamo per il ritardo nella risposta.

Siamo felicissimi che il vosro soggiorno sia trascorso piacevolmente e che il resort non abbia tradito le vostre aspettative.

Estenderemo i vostri complimenti a tutto il team e ci auguriamo di rivedervi presto.

Cordialmente,